La Cienciología - Quién es Xenu?
Escrito por el 15 de Marzo de 2006 -La Cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas, originalmente propuesto como una filosofía laica en 1952 por L. Ron Hubbard, y posteriormente reorientado desde 1953 como una «filosofía religiosa aplicada».
Hay muchos datos en la Net, sobre esta nueva religión que adoptaron mucho famosos de holliwood y que esta sumando adeptos día tras día.
Estuve buscando en la red que es lo que hay sobre esta nueva corriente, y como todo lo nuevo hay personas a favor y en contra.
El siguiente texto, es según encontré una de las pilares de la Cienciología, lo dejo a su criterio:
————————————————
Quién es Xenu?
Le voy a contar una historia. ¿ Esta usted sentado confortablemente? Bien, entonces comenzaré.
Había una vez (hace 75 millones de años para ser más preciso) un emperador galáctico extraterrestre llamado Xenu.
Xenu estuvo encargado de todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo nuestro planeta Tierra, excepto que en esos días se llamaba Teegeeack.
Entonces Xenu tuvo un problema.
Todos los 76 planetas que él controlaba estaban sobre poblados. Cada planeta tenia un promedio de 178 billones de habitantes. El quiso resolver el problema de la superpoblación y se le ocurrió un plan.
Xenu asumió la dirección y el control completo con la ayuda de traidores para derrotar a la gente buena y a los Funcionarios Leales. Entonces con la ayuda de psiquiatras él llamó a los billones de personas para inspecciones de ingresos e impuestos pero en lugar de eso recibieron inyecciones de alcohol y de glycol mezclados para paralizarlos. Entonces ellos los pusieron en aviones espaciales que eran exactamente como los DC8s (excepto que estos tenían motores Jet en vez de hélices).
Entonces estos aviones DC8 espaciales volaron al planeta Tierra donde la gente paralizada se amontono alrededor de las bases de los volcanes en centenares de billones. Cuando ellos habían terminado de amontonarlos colocaron bombas atómicas alrededor de los volcanes. Xenu entonces detonó todas las Bombas Atómicas al mismo tiempo y los mato a todos.
La historia no termina allí porque. todos tenían un alma (llamados “thetan” en esta historia) y entonces Xenu tenia la tarea de burlar a las almas para que no volvieran nuevamente. Entonces mientras los centenares de billones de almas estaban siendo sopladas alrededor, por los vientos nucleares él coloco trampas electrónicas especiales que atraparon todas las almas en rayos electrónicos (Estos rayos electrónicos eran viscosas como el papel matamoscas).
Después que capturo todas estas almas, las empaqueto en cajas y las llevo a unos cines enormes. Allí todos las almas estuvieron días y días viendo películas especiales en 3D que les contaron como debería ser la vida y muchas cosas confusas. En esta película ellos se mostraron historias falsas que les decían que ellos eran Dios, El Diablo y Cristo. En la historia este proceso se llama “implante”.
Cuando las películas terminaron y los almas dejaron el cine estas almas comenzaron a juntarse porque todos ellos habían visto la misma película y ellos pensaron que eran la misma persona. Ellos se juntaron en grupos de unos mil. Ahora debido a que había unos pocos cuerpos vivos ellos permanecieron como racimos y habitaron estos cuerpos.
En lo que concierne a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y ellos lo encerraron lejos en una montaña sobre uno de los planetas. El esta guardado por un campo de fuerza - el campo esta energizado por una pila eterna y Xenu esta todavía vivo hoy en día.
Este es el fin de la historia. Y hoy en día cada persona está llena de estos racimos de almas llamado “el cuerpo de los thetanes”. Y si nosotros quisiéramos ser un alma libre entonces nosotros tenemos que quitarnos este “cuerpo de los thetanes” y pagar una gran cantidad del dinero para hacerlo. Y la única de razón por que la gente cree en Dios y Cristo es porque estuvo en la película que vieron los thetanes hace 75 millones de años.
¿ Bien qué piensa usted de esta historia?
¿ Qué? Usted ha pensado que es una historia estúpida?
Bién, nosotros también. Desafortunadamente esta historia es la creencia central de la religión conocida como Cienciología.*
Si mas gente conóce sobre esta historia entonces la mayoría de la gente conseguiría no implicarse en esta religión.
Esta historia se la cuentan a usted cuando alcanza uno de sus niveles ocultos llamados OT III.
Después se supone que Usted debe comunicarse telepáticamente con este cuerpo de los thetanes para hacer que se alejen.
Usted tiene que pagar muchísimo dinero para llegar a este nivel y hacer esto (o usted tiene que trabajar muy duro para esta organización con una retribución sumamente baja durante muchos años).
Nosotros le estamos contando a usted esta historia como una advertencia. Si usted llega a implicarse con Cienciología entonces quisiéramos que usted lo haga con sus ojos bien abiertos y totalmente consciente del tipo de material que contiene.
La mayoría de los Cienciólogos que trabajan en sus centros de Dianética* y las llamadas “Iglesias” de Cienciología no saben de esta historia por que a ellos no se les permite que la oigan hasta que alcancen los niveles “secretos” superiores de Cienciología.
Les puede tomar muchos años antes que alcancen este nivel si ellos deciden hacerlo. Pero aquellos que saben esto son forzados a guardarlo como un secreto y juran no contarlo a las nuevas personas que son reclutadas por Cienciología.
Ahora que usted lo ha leído, usted conoce su secreto mas grande. No te quedes afuera.
* Dianética y Cienciología son las marca registradas del Centro de Tecnología Religiosa. Este documento no esta conectado con ninguna organización de ninguna forma .
————————————————
Aquellos que apoyan a la Cienciología, afirman que no si uno no es altamente ético y altamente honesto, no sólo no puede pertenecer a la organización sino que la misma tecnología no funciona.
Lo extraño o no, según como se mire es la cantidad de personas que la forman. Me parece un tema muy interesante y voy a seguir investigando.
Fuente:
Wikipeduia: Cinciologia - Xenu
Favor: grupoelron5 - -
Contra: Roberto Diaz - -



















Marzo 15th, 2006 at 0:43
[...] Isaac, de 63 años no tuvo problemas con la reiteradas burlas a cristianos, musulmanes, mormones o judíos pero no le gusto para nada cuando se ridiculizo a la su propia religión, la Cientología. [...]
Marzo 26th, 2006 at 12:41
quiesiera saber mas hacerca de esta estupida “religion” es absurdo lo que dice la historia y siceramente no creo nada de lo que dicen :d Bye !! !! !!
Abril 10th, 2006 at 17:49
QUEEEEEE, ES RIDICULO Y ESCANDALOSO Q PERSONAS CON CIERTA CULTURA Y CAPACIDAD INTELECTUAL CREAN REALMENTE ESA HISTORIETA DEL TAL XENU, REALMENTE ME PARECE MUYYYY JOCOSO, EL PROBLEMA RADICA EN QUE ESTAN SIENDO TONTAMENTE ESTAFADOS
Abril 14th, 2006 at 2:23
Rocio,estoy totalmente de acuerdo con vos,tambien esta repleto de “religiones”que piden el diezmo en nombre de Dios,y hacen sentir culpables a los fieles que no colaboran y les sacan muchisimo dinero,esto lo he visto personalmente,y la verdad es que Dios esta fuera de la materia es Espiritu y no hace falta contribuir economicamente,es un trabajo interno de cada uno,saludos
Abril 14th, 2006 at 2:26
un comentario mas,me parecen delirantes ,pero cada uno que crea lo que quiera
Abril 20th, 2006 at 13:15
estoy de acuerdo pablo.. es verdad q es muy estupida esta secta.. pero tambien es verdad q cada uno cree en lo que quiere. el tema esta en que uno entre en la “religion” con la mente aabierta y con pensamientos claros..
Mayo 9th, 2006 at 14:21
Además de agregar que es una estupidez solo quiero contar com llegue hasta aquí. En verdad conocí este tema por la tele en un programa mañanero (no diré nombre). Escuche a dos cientologos (o com sea) hablar de las bondades de su pseudo-fe. En un primer momento me sentí atraído (y curioso sobre todo). Creo que eso es lo que la mayoría de la gente siente y por lo cual ingresa a estas psudo-religiones, junto con la ignorancia y la desesperación. Como carezco de desesperación emepce a investigar para anular el efecto “ignorancia”, asíllege a ésta página. También hallé esta otra (http://www.neo.uol.com.ar/edicion_0005/seccion_04.htm) que cuenta una historia de como surgió el culto. Se las recomiendo y tengan a presente que hay que cuidarse de esta gente. Ahora sí, si alguien quiere seguir investigando más (como leyendo los libros de esta “creencia”) hágalo con conciencia y no se queden solos. Me refiero a que traten de tener a alguién de confianza y amigo al tanto para que les ayude a que no metan la pata.
Cuidense
Mayo 15th, 2006 at 16:34
La verdad, esta creencia me parece una estupidez, coincidiendo con muchos de los que comentaron antes. Lo que yo no entiendo, es por qué hay tanto consenso de considerar a esta historia ridícula, cuando las religiones “convencionales” cuentan historias que, al igual que esta, se pueden considerar delirantes analizadas desde un punto de vista objetivo.
Saludos.
Junio 22nd, 2006 at 1:23
[...] Ya habiamos hablado en NLS sobre la Cienciología, ellos enseñan técnica llamada verbal tech para nunca contestar preguntas directas cuestionando el culto. [...]
Julio 1st, 2006 at 20:45
LA CIENTOLOGIA NO SOLO ES ESTUPIDA, TAMBIEN ES BASADA EN EL DINERO Y HAN HABIDO MUERTES Y ASECINATOS DE ESA RELIGION…. MIREN ESTE VIDEO, ESTA EN INGLES PERO CONTIENE IMAGENES DE MUERTES POR ESO, MIRENLO HASTA EL FINAL…. SOLO COPIENLO Y PEGUENLO EN SU BROWSER PARA ENTRAR… http://www.youtube.com/watch?v=LrqIY9AchAM&search=Scientology
Agosto 23rd, 2006 at 9:38
realmente no se de que se asombran tanto,todas las religiones nos cuentan historias increibles como esta. no pretendo estar de un lado u otro y no demos tanto credito a lo que dicen los medios de comunicacion que son los verdaderos administradores de todas estas miserias y otras mas
Septiembre 25th, 2006 at 4:45
Esta “religion” tiene muchos puntos en contra, para empezar, la risible historia llamada “Gran secreto” es, como ya se ha calificado, absurda, sin fundamentos, y en esto si se parece a cualquier religion que tomemos, las cuales tambien estan plagadas de historias increibles como esta. Tambien está el hecho de que su fundador sea un escritor de ciencia ficcion… tremendo personaje para revelar un “gran secreto” como este, no lo creen? Y por ultimo, las grandes sumas de dinero que se pide solo para ser miembro de esta “iglesia”… en mi opinion, la cienciologia es una organacion comercial con fachada religiosa… pero todo el mundo tiene derecho a creer en lo q mas le convenga…
Octubre 6th, 2006 at 11:51
EL UNICO QUE HA VENIDO DE LA MUERTE(CRISTO); Y NOS DIJO, QUE HAY DEL OTRO LADO. TAN BIEN NOS DIJO: COMO NO CREYERON A LA VERDAD; EL CREADOR DE TODO LO QUE VEMOS, LOS ENTREGO A DOCTRINAS DE ERROR PARA SU PROPIA PERDICION.
EL QUE CREE EN XENU DEBE DE INVESTIGAR OTRAS VERSIONES.
MIA
Noviembre 29th, 2006 at 16:10
Bueno,como alguien decía por ahí,no es la única pseudoreligión que nos cuenta historias de esa calaña……todas las religiones lo hacen………………………
Enero 6th, 2007 at 11:06
Todas las religiones cuentan cosas que no son comprensibles a la mente humana. Aunque soy cristiano respeto a religiones como la musulmana, el hinduismo o el budismo. porque creo en un solo Dios, y esto es algo que no se puede explicar en un laboratorio. Pero esta religion es estupida en el sentido de hacer creer algo que se sabe fue inventado por un tipo hace pocos años, y su motivacion principal es sacar dinero
Enero 6th, 2007 at 22:42
jajajaja que idiota puede ser la gente. al principio crei que era una comiquita o algo asi. jajajaja
Enero 16th, 2007 at 4:43
que clase de porqueria es esta, estoy deacuerdo con respetar la religion e los demas pero esta estupidez nisikiera es una religion, porfavor, es que para creer en esto hay que estar con 50000000gramos de droga…. por dios!!!!!!!!!!!
Enero 25th, 2007 at 13:01
….creo que es una burla …lisa y llanamente..ademas …la ciencia a encontrado pruebas de la existencia de casi todos los aconteciemientos biblicos..o sea..donde hay un marciano ? ..un pedacito de algo para analizar….una prueba…como cuento y/o guion de pelicula esataria bueno..ahora como algo para tomarlo de guia es una broma de alguien que no tenia nada que hacer…habria que analizar la vida de este sr.fundador de la cientologia para ver cuanta felicidad obtubo a costa de…la practica ! ….lo mejor es tratar de seguir cada uno en lo que creemos ya sea Dios,Cristo,Ala….y respetar al otro…eso si que no se metan ellos con los demas…zapatero a su zapato
Enero 25th, 2007 at 21:39
Por supuesto que el tipo este es un visionario, asi como Victor Sueiro, que un dia se levanto muerto de hambre y en el olvido y penso en una historia que nadie pero nadie le puede refutar… o morite vos volve y decile que todo lo que cuenta es mentira!!!! jajaja
Enero 26th, 2007 at 15:53
Hay que tener mucho cuidado, el camino espiritual es de uno mismo, como asi también la verdad esta en cada uno de nosotros, solo hay que descubrirla. Personalmente no creo en el amontonamiento de las personas. Todo visto desde un punto de vista psicologico el ser humano busca con que lucrar, está muy perdido por la ambicion y el poder. Siendo tan corto el transito por ésta vida con que criterio tener tanta sed de ambicion ¿no? la materia es buena, pero hay que saber usarla…
Si el ser humano comprendiera que ésto es una escuela y de aca no nos llevamos nada, las cosas cambiarian, hay tantas cosas que no me entran en la cabeza.. pero bueno.. en fin, tambien estamos para aprender.
Saludos.!
Enero 29th, 2007 at 2:07
jajajajja!!!!
asi es sres….. la estupidez expresada con gloria.. pero en verdad y en consenso con comentarios anteriores…cuantos cuentos de hadas nos cuenta ha diario las distintas creencias? pareciera ser que necesitamos ver algo superior para creer en algo que nos mueva…
Febrero 3rd, 2007 at 23:04
Todas las creencias, mientras nos encaminen a respetar y amar a los seres que nos rodean son verdaderas, ya que lo unico importante es comprender que la mejor manera de vivir y alcanzar la felicidad es ayudando a que otros sean felices, este tipo de sectas que solo buscan atraer a seres que esperan encontrar una salida facil para disculpar sus errores, como el hecho de que con donaciones de dinero puedes perdonar cualquier mal realizado, no son mas que placebos para almas perdidas.
Febrero 6th, 2007 at 15:31
mira la verda es que soy creyente fielmente de la palabra de Dios y su verdad el mismo jesus nos dijo que muchos se disfrazarian de ovejas pero son lobos rapaces esta religion estupida tiene que fracasar son los intetos del enemigo para atrapar gente pero el esta bencido el evangelio es la verdad porque tiene mas de 2000 años y seguira asi porque es poder de Dios para salvacion y que viva Jesucristo
Febrero 22nd, 2007 at 18:26
holaaaaaa!!!!!!!!!
quiero preguntar algo y la cienciologia a quien tiene como dios? bueno para mi es una locura esa secta pero los famosos cada dia estan mas locos no lo creen? si tienen dinero ellos piensan q lo tienen todo. asi q hagan lo q ellos kieran lo unico malo es q hay personas q tratan de imitarlos………
cuidense bye
Marzo 9th, 2007 at 17:33
haloooo!! louserzzzz…
digo: Si se tratare de Xena.. uuuuuuuhh!!! hay mamacita.. le daba los millones, con tal de disfrutar todo cuanto es ella mmmmh.. MAMI ! ! ! !
Pero esta paisanada de seudo intelectuales; dándole tiempo y dinero al tal Xenu.. osea.. jalouuu ! ! ! !
estudian para cientificos; pero para STUPIDZZZ. . . pero que inteligentes son…
Marzo 16th, 2007 at 2:02
NO CREAN QUE UNA RELIGION SE PUEDE BASAR EN UNA HISTORIA TAN REBUSCADA!!! MIRA PENDEJO SI NO TE GUSTA LA CIENCIOLOGIA NO INVENTES COSAS DE ESTA PENDEJO Y TE LO DIGO NO PORQUE PERTENESCA A ELLA SINO PORQUE ES ABSURDO QUE SEAS TAN PENDEJO DE CREER QUE UN SECRETO TAN CELOZAMENTE GUARDADO POR GENTE CON TANTISIMA PLATA TU LO VALLAS A SABER!!!
PENDEJO!!!
Marzo 26th, 2007 at 17:50
Sinceramente, respeto las creencias de los demás, pero esta historia me parece muy increíblemente absurda… no me cabe en la cabeza cómo pueden decir que creemos en Dios porque vimos una película!! osea que ellos tampoco creen en la evolución del hombre o qué?? porque por lo que veo, desde hace tiempo que existen los cines… y pues eso según la historia de la humanidad no ocurrió sino hasta principios de 1900 no?? Yo soy muy creyente de la Palabra de Dios, y la verdad, me da mucha tristeza saber cuántas personas están en tan grave error de creer una historia que debería llamarse PERDIDOS EN EL ESPACIO o algo así…
Abril 24th, 2007 at 20:24
realmente , no se que decir… recien ahora me pongo a leer de que se trata y me encuentro con esta pagina , y otras , que solo tienen criticas ; la historia en si , es como un cuento de ciencia ficcion , igual me gustaria saber mas y poder opinar mas objetivamente … se puede ???
Mayo 29th, 2007 at 18:26
La verdad que me parece que las personas que dicen que esta religion es Estupida o Ridicula, son unos tarados totales. Yo no pertenezco a ninguna religion, pero las respeto a todas, TODAS, por que cada uno tiene el derecho (libre albdrio) de decidir en que creer. Si hay jente que cree est historia, hay que respetarlos. o acaso transformar el agua en vino no es una ridiculez? separar las aguas?? no suena tambien ridiculo??????
Junio 5th, 2007 at 17:48
esta bien respetar las otras religiones y blablabla pero esta “religion” encuentro que es un robo mas encima hay que pagar para que te cuenten una historia estupida
Junio 5th, 2007 at 21:39
carolinita concuerdo en q me parece extraño q un secreto tan celosamente guardado se haya filtrado pero en caso de que sea asi hay q pensar q la cientologia si afecta la psiquis de personas ingenuas porque por desgracia de ese grupo en el mundo no faltan y ademas hay que tener bastante claro que la gente si da bastante dinero para unirse a la cientologia y que a esta religion se le ha acusado de varios crimenes desde lavado de cerebro hasta homicidios de ex-miembros de cualquier forma lo mas logico es no elegir una religion de forma precipitada
Junio 6th, 2007 at 12:33
nada, q están todos como una cabra, la verdad es q he visto peliculas con mejor guion, lo peor es q hay gente q se lo cree.
cienciologia = como me parto de risa
Junio 11th, 2007 at 0:27
me parece tan ridicula como la hsitoria de moises, o como la de cristo san pedro y budda.
Junio 14th, 2007 at 13:20
creo que las personas queremos una explicacion de la razon de nuestra tristeza y cosas por el estilo,por ello tomamos la fe para tener eperanzas.
pero la cientologia es una estupidez,hay que estar muy drogado,ser muy baboso para creer en una organizacion que lucra de tal manera HAY QUE SER UN FANATICO DE CIENCIA FICCION.
Junio 22nd, 2007 at 22:58
Este es uno de los tipicos casos de la sociedad humana por creer en algo que explique nuestra existencia en eel universo… y definitivamente este caso de la cienciologia es el mas aventurado y excentrico de todos… no le digo estupido, porque todos somos concientes y sin embargo no podemos juzgar… pero lo que si cabe recalcar es como muchas personas se creen este tipo de cosas y caen, definitivamente la sociedad humana esta desesperada por saber, conocer, descubrir y tener mas respuestas que preguntas a situaciones enigmaticas…
Julio 5th, 2007 at 19:45
hay muchas creencias o religiones, basadas en la teoria extraterrestre. desde los nephilim sitados en la biblia, los herederos sanguinios de angeles vigilantes con humanas, o la otra version del mismo clan que los considera la primera intervencion extraterrestre en la tierra, pero esta es sin duda una satira al catolisismo, ejemplo, la escena de noel, la barca y el deluvio, se convierte en estos extraterrestres tratando de salvar a la raza mas fuerte y dejando los deviles morir entre las masas de agua. claro montandolos en su nave espacial, justo hasta que las aguas bajaron.
siempre habra muchas ipotesis y pocas pruebas, siempre habra fanaticos, como dice un viejo probervio, lo malo no es que el hombre pierda la fe, lo peor es que despues esta dispuesto a creer en todo. si busque sobre el tema es precisamente porque un amigo esta intentando convertirse, y temo que cometa un error. pero hay que dejar que la gente viva sus propias experiencias, los fracasos nos hacen fuertes. siempre habra vivos y bobos. el problema es saber a cual equipo preferimos pertenecer.
saludos.
Julio 19th, 2007 at 21:24
me parece una entupides toda la historia pero me parece increible que la gente sea tan mediocre en creer todo eso! Los cientologos, ¿que pruebas tienen para apoyar su historia? es por ello que la gente es mas tonta que la gente que cuenta ese cuento
Julio 21st, 2007 at 19:34
LA RELIGION ES LA DROGA DE LOS INCULTOS…. Y ESTA ES LA PEOR DE TODAS!!ADEMAS SI GENTE COMO TOM CRUISE SON IMPORTANTES AQUI ENTONCES ES 10 0000000000 VECES PEOR..
Julio 28th, 2007 at 13:49
la “historia” es tan absurda como q un tipo se deja crucificar y despues “resucita” q hace del agua vino, q resucita a los muertos, etc, etc, etc….
religion…opio (LSD, para ser mas modernos) de los pueblo
Agosto 2nd, 2007 at 18:01
ME PARECE PERFECTO
QUE HABLEN SOBRE CIENCIOLOGIA
YO SOY CIENCIOLOGO Y ESA HISTORIA NO ES CIERTA
LA HISTORIA NO ES ASI.
LA HISTORIA DE NUESTRO PLANETA ES MAS SIMPLE Y MUY COMPRENSIBLE
LASTIMOSAMENTE NO NOS RECORDAMOS YA QUE ESTA MUY ATRAZ EN EL TIEMPO.
PERO PUEDO ASEGURARLES QUE ES MUY SIMPLE Y TODOS USTEDES Y TAMBIEN TU!!! PUEDES CONOCERLA YA QUE ESTA GRABADA EN TU MENTE.
ASI QUE TU PUEDES CONOCERLA.
Y NO HAY NADA DE OCULTO NI SECRETO EN DIANETICA Y CIENCIOLOGIA
TODO LO PUEDES VER Y EXPERIMENTAR POR TI MISMO
Y NO NECESITAS TENER FE.
A SI QUE CIENCIOLOGIA NO SE TRATA DE TENER FE……….SE TRATA DE ALGO PRACTICO Y APLICABLE A TU VIDA.
Y DEJA LA IGNORANCIA A UN LADO Y DEJA LAS FALSEDADES QUE NOS HAN MENTIDO DURANTE MUCHOS SIGLOS.
CIENCIOLOGIA NO ESTA EN CONTRA DE NINGUNA RELIGION NI NINGUNA FE NI CREENCIA
POR CIERTO LO UNICO QUE LES ACONSEJO ES QUE NO VAYAN DONDE UN PSIQUIATRA Y PEOR TOMAS DROGAS PSIQUIATRICAS.
Y LES DESEO QUE DISFRUTEN DE LA VIDA Y QUE FLOREZCAN Y PROSPEREN
Agosto 8th, 2007 at 14:21
investiguen bien de que se trata antes de ajusticiar a la cienciologia.
lean el libro titulado dianetica: ahi dice enrealidad que se cree y que se busca. en cienciologia a nadie le quitan la religion.
solo dan herramientas para poder llevar una vida deexito y feliz.
Agosto 21st, 2007 at 11:12
Posiblemente el imperio de la iglesia de de cienciologia hoy en dia sea una soberana mafia. Posiblemente a traves de los anios y de nuevos lideres se ha tejido una enorme red sedienta de poder que lo ha corrompido todo. Quiza la historia secreta que se ha descubierto que pareciera ser sacada de un comic japones, la escribio algun hippie en sus tiempos de gloria.
Sin embargo, quien asegura que al inicio de todo esto, cuando su fundador inicio no tenia buenas intenciones? Quien puede afirmar que todos y cada uno de las personas que siguen esta doctrina son malintencionados?
A quien le importa que hiciste tu hoy en la tarde o que estas pensando despues de hablar con alguien? Lo importante aqui es que tu, sin influencia de nada ni de nadie, descubras desde tu interior quien eres realmente y busques el crecimiento personal y espiritual de la mejor manera posible. Necesitamos construir de uno en uno, un mundo mejor. Dejen de perder el tiempo y dediquense a mejorarse a si mismos para mejorar lo que les rodea.
Agosto 28th, 2007 at 14:25
Ahora se por que me cae tan mal el Tom Cruise, hay que ser un paleto para creerse tanta gilipollez.
“Llamó a los billones de personas para inspecciones de ingresos e impuestos…”
Esto es el extracto de la historia que mas me llama la atencion. Parece ser que el subconsciente del autor de este pseudo-mito le traiciona, posiblemente a L. Ron Hubbard lo que mas miedo le daba era una inspeccion de hacienda y traicionandose a si mismo lo reflejo en su historia.
Por otra parte lo del nombre antiguo de la Tierra “Teegeeack” es de chiste o comic de tercera.
Si lo que pretendia era crear una cosmogonia para su religion inventada PODIA HABER TENIDO UN POCO MAS DE IMAGINACION. Es evidente por que dejo de escribir novelas de ciencia ficción.
Es inaudito que en pleno siglo XXI haya gente que se crea estas chorradas y ademas que de su dinero. Habria que prohibir las religiones, no una, sino todas y empezando por la cienciologia.
Agosto 29th, 2007 at 15:46
Si esta es la historia real de la cienciologia me parece realmente estupida absurda, no creo que esta sea el centro de esa religion porque no puede existir una religio con tantos seguidores a nivel mundial que crean en tal idiotez, apliquen un poco de razonamiento y conciencia a esta historia y veran que no tiene sentido en lo mas minimo, comenzando a como un ser fisico sea extraterrestre o no puede vivir tantooooo tiempo ! segundo es sumamente tonto el pensar que este fuera el modo mas efectivo matar a millones de personas con una bomba atomica despues de ser trasladados, tercero luego las almas fueron atrapadas??? con un rayo de electrones ? POR FAVOR cualquier persona que sepa algo de fisica sabria que esto es imposible, el alma es un estado ser en otra dimension la cual es muy distinta a esa donde los objetos pueden ser atrapados; esto sencillamente o es algo que no puede creer ni una persona con discapacidad mental, y ademas recuerden que lo verdadero esta en el amor en amar a tu projimo como a ti mismo! cada quien tiene libertad de creer lo que quiere pero quiero recordar que las creencias erroneas suelen llevar a las personas a cometer grandes errores como suicidios en masa o atentados terroristas! crean en ustedes mismos y busquen a dios en su interior pues cada ser humano es sagrado y no necesita de ningun templo o iglesia culto o religion para encontrar a DIOS! recuerden las palabras de Cristo que es una de los mejores maestros que ha tenido la humanidad.
Octubre 16th, 2007 at 7:28
tengo meses de haber entrado en la iglesia de cienciologia,es curioso el modo en el que lo hize,mi mejor amigo se hizo adepto y lo comenze a notar alejado de todos,apatico,cambiado de modo que me puse a investigar acerca de la iglesia,y en internet si pones cienciologia en el google te van a salir 7 criticas por cada 3 sitios donde se hable bien de la cienciologia mas o menos,haciendome de el argumento de que hubbard no fue si no un drogadicto psicotico que queria hacer dinero diciendole a la gente historias de extraterrestres me di cuenta de que todas estas criticas venian de otras iglesias o de instituciones psiquiatricas,SOLO UNA VEZ en meses de busqueda encontre una critica libre a la cienciologia,asi que decidi para reralmente saber que era la cienciologia decidi ir a la fuente y conocer cienciologos y comprar y leer los libros y las conferencias que ahi venden.
para mi sorpresa desde los primeros dias de aplicar esta “tecnologia religiosa” a mi vida,empeze a notar un enorme cambio en mi,yo padecia de muchas enfermedades cronicas,tenia depresion,no era capaz de cumplir mis metas ni de ser social,eso con tan solo 22 años de edad,sin ganas de vender nada,puedo asegurarles que a mi la cienciologia me ha hecho ganar en meses lo que en años no pude obtener,la cosa es que hay que ser realistas,en esta misma realidad en la que los materiales compilados por hubbard,digo compilados por que el mismo hubbard en la primera pagina de el libro “la ciencia de la supervivencia” dice : a todos los pensadores y filosofos de los ultimos 50000 años,de ellos es el merito,no mio. bueno,como les decia,en esta misma realidad tambien existe para mi un hecho que hasta hoy me incomoda bastante,el lugar donde menos gente cienciologa me he encontrado es EN LAS IGLESIAS DE CIENCIOLOGIA,siendo honestos al llegar ahi,aun despues de ya conocer amuchos y haber adquirido ciertos materiales,cada vez que llego antes de cualquier platica o algo por el estilo,ya empezaron las pinches ofertas de mas cursos y cosas,cuando uno va a una iglesia digamos catolica o hare krshna o cristiana,uno lo hace con la intencion de hablar con el “ministro” o segun se denomine (guru,pastor,rabino) y ser orientado por este y quiza para reforzar lo charlado adquirir algun libro ( en el caso de los hare krshnas ) con un costo accesible o tengo entendido hacer un diezo como agradecimiento de la ayuda en las iglesias catolica y cristiana,pues aqui nel y eso es algo que hasta la fecha me molesta muchisimo,hay gente y mucha adentro de las organizaciones que ni te pela,solo esta contigo mientras estes dispuesto a comprar y muchas veces uno siente esa presion tan incomoda de tener que comprar mas que cuando te encuentras a uno de esos tipos en la calle que te ofrecen productos,las cosa es pues,que a mi me ha servido enormeente la tecnologia de dianetica y cienciologia,la recomiendo ampliamente y me puedo llenar la boca diciendo que he ayudado a amigos y conocidos mios con esta misma,solo que SIN COBRAR UN PESO,esta tecnologia funciona,por lo menos en mi caso,desde mi modo de ver las cosas,por fin estoy entendiendo la vida y eso por primera vez se refleja en mi vida,pues gracias a lo aprendido en cienciologia pase de ser un joven mediocre e improductivo a solo en 3 meses generar muchas cosas que antes veia imposibles,estoy haciendo buen dinero,mi profesion cada dia me abre mas puertas sociales y economicas,mi circulo cambia mi humor,mi estilo de vida,mis capacidades son mas y mejores,la cosa es que si,la neta en la iglesia 9 de cada 10 personas no son cienciologos que hayan entendido la tecnologia y la apliquen,mas bien es gente que llego a la iglesia sin dinero asi que entro al staff para no pagar con dinero sino con trabajo a cambio de los materiales y por eso hoy estan mas preocupados de meter a la iglesia el dinero que ellos no dieron que el de realmente ayudar a los demas,estoy seguro que muchos de ellos ni siquiera entendieron algo de lo que leyeron,incluso aqui se le enseña a la persona a detectar que tan confiable o peligrosa puede ser una persona,o si estamiente o no detectando su “tono” ironicamente,aplicando esta misma tecnologia yo he visto que la mayoria de las personas que estan en el staff de scientology estan en tonos muy bajos,cosa muy diferente con los amigos cienciologos que tengo por fuera,quienes se ganan la vida de maneras independientes de la iglesia y aplican lo mismo que yo aplico contenido en los materiales escritos por el señor hubbard.
ya para concluir y pidiendo perdon por la extraña manera en la que hile lo escrito ( no soy escritor ) les pido que si de verdad buscan la verdad,la libertad o a dios cuestionen de igual modo historias de extraterrestres supuestamente cienciologas que por cierto yo en lo mucho que he leido NADA habla de cosas asi,cuestionen historias como de hombres que murieron y resusitaron y caminaron encima de el agua o de seres azules de cuatro brazos que crearon a los humanos,o los “elohim” palabra ebrea con la que comunmente se le denomina a dios que realmente significa “quien viene de el cielo ” no para que creean en marcianos y eso,ese noes mi punto,si no para que se den cuenta que TODAS las religiones tienen como base historias medio raras,que Todas las religiones tienen adentro gente enferma de dinero y poder como tambien gente maravillosa que desea hacer algo por la humanidad y que la unica verdad que existe en el universo ,es la que te permite sobrevivir.
Octubre 19th, 2007 at 16:21
Me preocupa que cada que despierto, encuentro una nueva formade concebir lo que es el universo
alparecer mucha gente no ha entendido que todo losescrito puede ayudar a cualquier persona a crecer de alguna forma o de otra. Efectivamente yo he leido un poco de cienciologia pero me enfada el hecho de que los costos por estos libros , que en cierta forma si son de contenido filosofico,sea muy elevado. El otro punto es que en realidad pocas personas entienden el sentido metaforico de lo escrito en varios mamotretos.
Esta premisa la aplico al hecho de que en realidad los libros nos enseñan a las formas de ver lavidade infinidad de personas y a la vez nos enseñan a tener una vida mas comoda confortabley elevada.Se que seria tonto que yo dijeraque se deben tomar al pie de la letra las opiniones vertidas en estos compendios. Bien pues quisiera dejarlo al criterio de cada persona.
Octubre 22nd, 2007 at 22:59
hola soy un chico de 14 años de sta fe y tengo algunas preguntas que tal vez los pongan a pensar
si todos estamos formados por estas almas como es que nos tomo tanto tiempo descubrir como hacer un avion y una bomba h como es que vimos primero en blanco y negro si ya habiamos visto peliculas en 3d si alguien tiene alguna reflexion sobre esto escribame a agu_punk_rock@hotmail.com
Octubre 25th, 2007 at 21:13
Miemtras mas leia mas me parecia una historia de las que se inventaba Calvin (de calvun y Hobbes) para evadirse de sus estudios
Octubre 26th, 2007 at 0:06
interesante nada esta dicho
Octubre 26th, 2007 at 0:09
donde esta supuestamente xenu porfavor respondan
Noviembre 1st, 2007 at 12:33
Yo ya sabia de esta religio, en la decada del 80, vi un material muy completo sobre este tema, se trataba de una cinta documental titulada “Flash Gordon” y tenia un tema musical de Queen que se hizo muy popular, el tema es que si no eras OP III, no entendias que Brian May con los acordes de su guitarra insitaba a tu theetam a comprar el vaso de los pitufos que a la noche se movia solo, y el casette de Xuxa con el mensaje diabolico al pasar la cinta al revez, si cierto, tengo mas amterial under al respecto, creo que Buck Rogers en el siglo XXI es una cinta donde se puede apreciar el mundo donde Xenu quedo atrapado, pero ojo no se confundan, podria ser una pista falsa, y realmente este aqui mismo, encerrado en una disco abandonada que aparece en la pelicula XANADU, epa! los mate con esa, el que sepa leer entre lineas ya le agarro la onda, y sabe que esta es la posta de la posta, bueno me despido diciendoles, “sigan mirando el cielo….”
Noviembre 3rd, 2007 at 22:04
mmm… Definitivamente no hay limite, miren, destras de todo esto esta el Dinero, eso finalmente les hace feliz, pero komo ya no tienen mas k hacer pork el dinero los sobrepaso. k mas ?
Diciembre 4th, 2007 at 2:41
Hermanos, os habla Xenu, en vivo y en directo desde el Uritorco. No he hablado antes porque me cuesta conectarme a internet, tengo modem y un ISP gratuito, imaginense… Por una coincidencia del universo, mi idioma es igual al español, pero con tono cordobés, claro está.
Lo que no me explico es como cuernos les llegó a ustedes toda esta información, puesto que todo esto sucedio hace 75 millones de años, capaz que se traspapeló algun mail mio en las cavernas de
Altamira, o encontraron la camara de video que use en Marte con unas minitas que ni les cuento….
Tened fe en mi, y yo los liberaré de los teutones (mi traduccion de thetans)pero a pagar muchachos o les vuelo la crocreta a todos, no jodais.
::::::::::::::::: FIN DEL COMUNICADO::::::::::::::
Diciembre 8th, 2007 at 16:06
Alguien puede o no creer en las fantasticas historias de las religiones….
lo importante es que no se deje llevar por estas creencias hasta el grado del fanatismo, yo “soy católico” pero no me creo al 100% todas las historias de mi religión, ni tampoco ando diciendo que mi religión sea la verdadera o tratando de convencer a las demas personas de la “veracidad” de las ideas religiosas, ni tampoco de detractar otras religiones…
En algo que si creo en el caso de las religiones cristianas es en las enseñanzas morales de Jesús , independientemente de que hubiera sido un ser con poderes “sobrenaturales”; y estas enseñanzas no solo estan las religiones cristianas, hay otras religiones que también predican el camino de la bondad y la humildad y aplicar estas enseñanzas es lo que realmente importa
No por ser catolicos, cristianos, hinduistas, musulmanes,budistas, etc. ya estan salvados. Todas las religiones dan enseñanzas morales, pero si no se aplican es como si no estuvieras aprendiendo nada.
Si crees en esta religión esta bien mientras no se haga daño o perjudique a otras personas, en lo personal esta historia me parece (sin tratar de ofender a nadie) “estupida” y viniendo de un escritor de ciencia ficción no es tan raro (no estoy diciendo que los escritores de ciencia ficción sean estupidos)… pero si alguien dice que, como en algunos comentarios anteriores, que le fue de utilidad sus metodos y han ayudado a mejorar su vida; esta bién, pero no se dejen llevar por el fanatismo, tengan cuidado y siempre tengan una forma analítica y razonable de ver las cosas.
Aunque sigo pensando en algo…
Sería mejor que NO existieran las religiones como instituciones u organismos lucrativos.
Diciembre 12th, 2007 at 14:22
Jojo…. !!!!! Uuuffff…
Hace tiempo k no me reía tanto jeje
Esto demuestra lo nesesitado que esta el hombre _en su mayoria- en creer en estupideses como esta, y no creer en uno mismo -k es lo k en verdad interesa- y eso me lleva a la pregunta: ¿cuando en verdad nos libraremos de tantos dogmas? ¿y hasta donde puede llegar la ingenuidad?
pero ese es otro tema, k si comienso a hablar estaria iriendo la suceptibilidad de algunos.
y
K tal negocio redodo y hasta me dan ganas de formar mi propia religion, -es una broma-
aunque dificilmente cree una historia mas descabellada que esa, pa mi k se lleva el premio a mejor gion en el Oscar.
que viva xenu!!!
Enero 21st, 2008 at 1:56
Esta historia es de lo mas ridicula cuando lo vi en South Park no lo podia creer. es totalmente increible.Yo soy catolico, y en en cierta me siento ofendido al ver esta farsa como una religion.es un cuento tan ridiculo.yo creo en jesus como me salvador, y respeto a todo aquella religion pero en realidad esta gente se salio de control.
Enero 25th, 2008 at 2:03
PORFAVOR, es del conocimiento de todos que las religiones han sido el negocio más redituable por muchos muchos años. Mejor crean en si mismos, y si quieren creer en que hay una fuerza incomprensible hasta ahora por nosotros, mejor no le pongan nombre y sigan viviendo sus vidas felices, olvidense de tanta cosa material y concentrense en admirar la belleza que hay al rededor que por cierto nos la estamos terminando.
Enero 28th, 2008 at 21:52
Esta historia es una mentira, y no quiero que sigan hablando asi de mi iglesia escucharon, yo soy OT4, ya se la verdad secreta y no es esta, y tampoco se las puedo decir si no han pagado unos años de auditoria, tampoco se basa en el dinero, nesecitamos un poco de esta para construir nuestros templos ¿entienden?, y lamento que ustedes crean en dios y jesus todavia, deberian eliminar a los thetan de sus cuerpos, bueno eso es todo y no crean cualquier cosa,eso de dios y su hijo jesus fu todo un plan de Xenu
Enero 30th, 2008 at 1:17
Cuando te empiezan a sacar plata, hay que preocuparse. Cuando te aislan de tu familia y amigos, también. Es como Paul Schaefer y su “Colonia Dignidad” acá en Chile.
Lo lamento por los hijos de esos locos, que están sufriendo por tener padres enfermos de la cabeza. Hay que seguir el ejemplo de Alemania y prohibir esa secta.
Febrero 5th, 2008 at 4:02
Lo que acabo de leer me parece una historia sencillamente de ficcion, no quisiera mofarme de esta creencia pues desconozco muchas cosas, me hace reflexionar en que cada quien es libre de manifestarse como guste.
Siento que si llegamos a creer que es ridicula es porque ya nOs cambiaron la historia de siempre ..
en la que sabiamos que JESUS LEVANTO MUERTOS, MULTIPLICO PESES, CAMINO SOBRE EL AGUA.
Debemos de investigar mas para saber tambien si es veridico lo que estamos leyendo y no tal ves alguna exageracion.
Febrero 6th, 2008 at 18:52
¡¡¡Soy la reencarnacion de L. Ron Hubbard!!!
Febrero 9th, 2008 at 11:40
Eso de Xenu no se lo cree ni Tom Cruise.
PERO…
…las personas que llegan a conocer esta revelación son aquellas que ya han invertido millones de dolares o euros y empiezan a ver qué ya están dentro del círculo de personas que sacan millonarios beneficios de los pobres que están en niveles muy inferiores (y que por no tener su poder adquisitivo jamás saldrán de ahí).
Así son los sistemas piramidales, solo cuando eres un malnacido capaz de estar en la punta de la pirámide sabes lo que ocurre….y te da igual mientras te de beneficios.
Febrero 9th, 2008 at 11:42
Querría añadir que las religiones han tenido siglos para afianzar su fe. La ficción de los milagros está tan dentro de las personas que realmente a nadie le importa si ocurrió o no de verdad.
Es por esto que en realidad a nadie debiera parecerle ridículo lo que creen los adeptos, al fin y al cabo ninguna las religiones son inofensivas…lo malo es el fanatismo…y peor que el fanatismo es el control de las masas fanáticas, que es lo que hace esta gentuza con mentiras.
Febrero 12th, 2008 at 18:43
La verdad yo digo que no tenemos el criterio suficiente para decir esta historia es cierta o no, puede que si lo sea, además en este mundo y en todos los que han existido nada es imposible, lo que si se me hace injusto es que a los miembros de esa religión les pidan dinero para que a cambio conozcan esta historia, esa es una estafa! Yo soy atea y mi opinión siempre es neutra, es por eso que digo todo esto.
Febrero 13th, 2008 at 1:44
Creo que cualquier tipo de religion que tenga que pedir y exigir dinero es una mentira. La fe no se compra ni se vende incluyendo a la católica.
Febrero 16th, 2008 at 13:16
Particularmente no creo que se una historia verídica dentro de esa “religión”, probablemente sea un fake soltado para criticarla e intentar joderla aunque eso no quita que sea una secta bastante jodida, sobre todo por los beneficios económicos que tienen, algo leí por ahi en donde se decía que una persona donaba maás del 50% de su sueldo a esta religión.
Pero no se debe olvidar que Xanu en teoría aún está vivo… ahi fuera… vigilando jajaja
Marzo 4th, 2008 at 21:32
Como se ve que la gente ataca lo que no conoce, y hasta lo que no come le hace dano, por que mejor no se compran una vida????
Abril 18th, 2008 at 15:31
Bueno he leido esta información. No me gusta el tono en que se relata la historia, creo que “despotrica” por lo tanto no le creo a esta fuente. Con este tono puede acomodar información para ridiculizar al máximo, me parece y eso no es objetivo, ni digno de credibilidad.
Gente que despotrica en internet hay en cantidades pero cual es la verdad de estas creencias? qué han descubierto? hay algo de válido o qué es lo no válido? Muchas religiones piden dineros, o tienen dineros y bienes a lo largo de la historia; el tema religión poder y dinero está por todos los lados.
Yo quiero leer un documento serio del relato básico de esta corriente, del personaje Xenu, y de acuerdo a un análisis serio de contextos y procesos poder decir algo. No suelo despotricar como forma de dar opiniónes… Yo no dejo que jueguen conmigo en internet manipulandome para que emocionalmente destile venenos…
En que podemos creer?, si en todos los espacios unos usan a otros para lucrarse… en que…
Agosto 20th, 2008 at 12:06
me parece una burla totalmente no vez las cosas maravillozas de este planeta la prueba mas grande q DIOS existe es la vida lo entenderán cuando sean padres ese milagro el amar y ser amados eso es la pureza de DIOS lo demas son tonterías
Septiembre 23rd, 2008 at 11:18
A mi me convencieron, porque yo la verdad era bien drogo, llego un marciano amigo de xenu y me toco los tompiates y me hizo todo un macho man, luego me consigueron de esposa a la katie y tuvimos un chilpayate bien preciosisima que sera la decendiente de xenu, pues algo asi como que yo fue el elegido de la iglesia no y pues ahora mi hija sera como la prometida , pasense de verdad la cienciología esta guay y cada 75 millones de años vemos peliculas.
tomas cruz o crucero pa los cuates.
Octubre 13th, 2008 at 11:35
tal vex se trata de cada kien invente algo jajaja y lo vayan adaptando a su historia jajaja cvomo vivir en tu prpio cuento jajajajajajajajajajajajajaja nomás eso faltaba, almas q fueron llevadas al cine…. jajaja me late mas lo del cielo y el infierno
Diciembre 20th, 2008 at 16:43
jajaj y eso que no leyeron la historia del mounstro de spaguetti volador (otra religión “)
Diciembre 20th, 2008 at 18:24
Lo malo es que el adepto debe pagar mucho dinero y someterse a la Secta durante mucho tiempo para que esto le sea revelado. Y es obvio: Mientras no se es adepto aún se tiene juicio crítico, y como áún piensa uno por sí mismo descarta de inmediato este disparate. Pero después de un tiempo de lavado de cerebro (auditación) la mente queda receptiva a creer cualquier cosa. Además enriquecen este relato con la idea de que si no está uno preparado puede morir con solo leerlo.
Enero 22nd, 2009 at 10:30
Increíble historia la deberían hacer película dirigida por George Lucas y actuada por Tom Cruise, todo un éxito en taquilla!!
Bueno las cuestiones de fe siempre creen en algo sino no serían religiones verdad? Además como es fé, no hay manera de convencerlos de lo contrario aunque se presenten evidencias de lo equivocados que pueden estar. Ellos creen en un extraterrestre, no hay un documento público o un libro que contradiga esta historia como la biblia, el corán o el torá, que nos explique esta fantástica historia de manera que para mi esto creo que es lo más absurdo y hasta ridículo que he escuchado de cualquier religión, vaya que se han pasado estos tipos…
Febrero 16th, 2009 at 22:34
yo creo en una sola persona que es DIOS y no me importa lo que digan acerca de ese tal xenu lo q yo creo es que quieren inventar cosas para no aceptar que hay un infierno y un cielo y que el dia del juicio vendra temos que ser fieles a nuestra creencia esto no quiere decir que los que creen en la cienciologia no crean mas en ella solo que no deberian.
Marzo 17th, 2009 at 4:10
hay pobres weyes neta mas el pendejo ignorante que publika este tipo de cosas en internet y sube sus “videos” en you tube apuesto los derechos de autor de mis discos…. a que la persona que publika esto no sabe nisiquiera lo que signifika..(reigion) ni lo que es (secta)..yo soy principiante en esto de la cienciologia y me atrevo a decir QUE NADA DE ESTO TIENE QUE VER CON LA PUBLICACION ORIGINAL………….. NO SEAN OBEJAS DEL REBAÑO AVERIGUEN POR USTEDES MISMOS EN NINGUN LADO SEA RELIGION, SECTA ETC, SE LES OBLIGA A CREER EN LO QUE SE HABLA,, BN EN POKAS PALABRAS ,,,,,,,,,,, NO SEAN IDIOTAS E INVESTIGUEN USTEDES MISMOS Y CREAN O NO EN LO QUE USTEDES QUIERAN UDS SON LIBRES….
Mayo 14th, 2009 at 3:20
hey trouth
no se si tu intencion era llamarte verdad en ingles pero si es asi no sabes ni escribirla ni escribir religion y si es tan tonto el que lo escribe para que entras y lo les buenoyo solo se que cada quien cree lo que quiera creer y si es cierto lo que dice suena a una verdadera tonteria y sino bueno no sera la primer informacion falsa que saliera de internet
ahora en cuanto a cambio de religion bueno si te cambias de buenas a primeras de tu religion quiere decir que nunca creistes en tu religion
Mayo 20th, 2009 at 1:55
¿Por qué siempre los esclavos de Cienciología (como trouth, por ejemplo), siempre reaccionan igual?
“…Creo que tienes un malentendido…”
“Sería mejor que se informaran…”
“Averigüen por ustedes mismos..”
“No sean ignorantes…”
Parece que todos tuvieran el mismo engram. ¿Será Cienciología un Engram en masa, y los cienciólogos meras dramatizaciones del mismo? Porque los cienciólogos que opinan y con los que he discutido se expresan todos igual, como si tuvieran siempre las mismas respuestas predeterminadas, como si todos compartieran el mismo banco de memoria standard, y la misma mente reactiva. Lo peor, ven las cosas en términos de identidades: asumen estúpidamente que todos los que emitimos un juicio sobre esta secta barata somos ignorantes y no tenemos la menor idea de lo que estamos hablando. Lo peor, el idiota en cuestión (trouth) cae en lo mismo que critica. Es ofensivo e ignorante. Parece que no supiera nada de su secta, ni de su adorado Hubbard, que dijo:
“En 2.0 llegamos al nivel de la conversación antagónica. El individuo se queja y hace comentarios derogatorios para invalidar a los demás….” La Ciencia de la Supervivencia, Capítulo 13, pág 65.
Cienciólogos, si van a dramatizar engrams, háganlo con dignidad, que con su verborrea dogmática me recuerdan a los perros de Pavlov.
Mayo 26th, 2009 at 15:24
[...] polémica Iglesia de la Cientología enfrenta desde este lunes un juicio en Francia por presunto fraude organizado, uno de sus [...]
Mayo 26th, 2009 at 15:27
[...] polémica Iglesia de la Cientología o tambien llamada Cienciología enfrenta desde este lunes un juicio en Francia por presunto fraude [...]
Junio 14th, 2009 at 1:01
Si uno lo piensa bien es lo mismo que hacen todas las religiones solo que lo exageran al maximo, me gustaria conocer a un cientologo para que me trate de convencer sobre esta relion (solo por ver que idioteces me dice).