Hay 66 Comentarios

commenter
fren Dijo,
febrero 15th, 2009 @23:01  

Dios tenga misericordia ante tanta mentira. Les recomiendo que lean una biblia y veran cuan equivocados estan. Un “obrero” como dicen cumple lo que Jesus nos encomendó, y no es siervo de ninguna “Iglesia”.

El T ayudo que mencionan, lleva alimentos, ropa y Fuerza a los necesitados, y no es “propaganda”, el que lee la biblia verá que Jesús manda a que ayudemos a los que nos necesitan.

Sin mas, me da lastima que se persiga a los cristianos de esta manera, (llamense evangelicos, catolicos, mormones, etc), pero ya lo advierte La Palabra de Dios: los verdaderos cristianos serán perseguidos. Aunque nuestro consuelo es que nos reuniremos con Dios, sin embargo en cuanto a los perseguidores solo podemos pedir a Dios misericordia para ellos.

Reflexionemos.

commenter
fren Dijo,
febrero 15th, 2009 @23:07  

un mensaje mas: hay muchos “obreros” que son profesionales, abogados, contadores, ingenieros, arquitectos, y aunque no se crea, psicologos tambien. En mi caso abogada. ¿Será que tantos tenemos “problemas de autoestima baja” y por eso ayudamos a los necesitados?

Nuevamente, reflexionemos.

commenter
carlos Dijo,
marzo 14th, 2009 @21:56  

la iurd no es ninguna mentira yy cuando ayudamos a las personas lo hacemos de todo corazon y alli no obligan a nadie a dar sus ofrenda… ni mucho menos a los obreros Dios les bendiga y Dios conoce nuestro corazon y solo el sabe con que fin lo hacemos que es on el fin de ganar almas para el

commenter
felix Dijo,
abril 13th, 2009 @23:48  

solo pido misericordia para todo aquel que en realidad hablan mal de la fidelidad hacia Dios y no asi al hombre o alguna iglesia o religion por q esta escrito en la SANTA BIBLIA malaquias 3:10 leean antes de hacer comentarios inutiles y no lo digo por los comentarios que DIOS LOS BENDIGA Y TENGA MISERICORDIA DE USTEDES Y JESUCRISTO ES EL SEÑOR Y PARE DE SUFRIR.
ATTE
UN SIERVO DE DIOS

PD. heme aqui SEÑOR para toda tribulacion q tenga que pasar

commenter
OB RMA Dijo,
abril 19th, 2009 @23:51  

Sería bueno que ocuparan el tiempo y los espacios de la web en denunciar y anunciar respecto a las verderas amenazas de este mundo. Preocupense por informar a los jovene s lo malo del consumo de drogas, alcohol, prostitución, etc. Preocupense en ponerse en el lugar de aquellos que no tienen abrigo y comida y salgan a las calles a vestirlos y a alimentarlos. Preocupense en buscar la manera de rescatar a los niños de los maltratos y a los ancianos del olvido y la soledad… Será que tienen coraje de hacer esto?, será que sus palabras de criticas a personas que invierten gran parte de sus vidas en la ayuda del sufrido alimentan, abrigan, brindan amor, cuidado, o liberan al adicto de su esclavitud?… La Iglesia Universal lo hace, lo hacen sus obreros, lo hace el T-AYUDO.

Recuerden siempre hacerse esta pregunta: Que estoy haciendo yo por el sufrido?

Gracias le doy a los obreros y a todos los siervos de Dios por la ayuda que me han brindado en su momento; y a Dios por usarme hoy para ayudar a los demás

commenter
jOrdie! xD Dijo,
abril 24th, 2009 @16:50  

nO aqui desgrasiadamente no saven ni lo que disen! nosotros no nos dedicamos a robar! ni a mentir! porque tansiquiera aquellas personas que tienes cerebro piensenle tantitO!…Ok

si nosotros fueramos falsos profetas o mentirosos! ustedes creen que almenos DIOS! iva a darnos las condiciones de tener! mas iglesias¿? ps nu vdd! asi que mejor piensen lo que disen piensen lo que hablan! Ok!. ´porque deverdad que DIOS conoce nuestros sentimientos nuestro♥ asi que ps mejor piensenle! y no sigan levantando falsos testimonios porque sino aii! DIOS! cobrara de cada uno de ustedes! bueno!. chaO!…xD que dios me los vendiga a todos que tengan un otimo dia!- chaO!

commenter
jOrdie! xD Dijo,
abril 24th, 2009 @16:55  

nosotros estamos dedicados a salvar almas pase lo que pase pero ps nosotros somos mandados por diOs! i ps espero i no digan mas cosas! malas porque no quisiera que alguno de ustedes se perdiera!…

bueno ps me paso a retirar aora si i ps solo lo que les puedo desir es que mejor vallan i konoskan la verdad! konoskan ke todo quello que disen ustedes esta herrado!… i asi que mejor entregense a dios en cuerpo alma y espiritu! chaO! que diOs! me los vendiga a todos! un fuerte abrazo de mi parte y que tengan todos un otimo dia! chaO!.

P.D—> señOr! heme aqui!! le pido0 edifique mi vida! edifique mi corazon♥ para nu desagradarle mas! i le pido useme aun mas en su Obra!—

jesucristo es el señor! pare de sufrir!—

att:un siervO! de DIOS!.

commenter
jorge Dijo,
abril 29th, 2009 @23:04  

Esta es una persona que no tiene nada que hacer y por eso se pone a escribir tonteras, no sabe como llamar la atención y es por eso que escribe esto, si nunca probaste una comida como vas a saber si es rica o no? pensalo, si es que podés no?

commenter
ESTRELLA ZAMORA MENESES Dijo,
mayo 9th, 2009 @18:16  

BENDITO DIOS QUE ME ESCUCHO CUANDO LE PEDI QUE ME GUIARA A EL LUGARQUE EL TENIA PARA MI, LA IURD CASA DE ORACION, DE ALABANZA, DE ESPERANZA, DE VERDAD
LA VERDAD OS HARA LIBRES DIJO EL SEÑOR
EN LA BIBLIA ESTA LA VERDAD, EL QUE NO LA LEE NO SABE NADA.
GRACIAS PADRE POR TODO LO QUE SEMBRASTE EN MI CORAZON A TRAVES DE LOS PASTORES DE LA IURD. AMEN.
DEJEN DE SER OCIOSOS, DEJEN DE JUZGAR Y BUSQUEN MAS A DIOS ESTAN PERDIENDO TIEMPO PRECIOSO EL SEÑOR YA ESTA A LA PUERTA “LA IURD HACE SU LABOR Y NO SE LA PASA JUSGANDO A LOS DEMAS”

commenter
obrero edgardo Dijo,
junio 18th, 2009 @19:45  

GRACIAS A JESUCRISTO CONOCÍ LA IGLESIA UNIVERSAL PORQUE ANTES DE CONOCER LA PALABRA DE DIOS YO ERA DROGADICTO, VICIOSO Y DELINCUENTE AHORA SOY LIBRE DE TODA INMUNDICIA DE ESTE MUNDO ESPERO QUE SI ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE Y ESTAS PASANDO ALGÚN PROBLEMA ACERCATE A LA I.U.R.D. QUE TE VAMOS A AYUDAR. LA IGLESIA UNIVERSAL ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE DIOS NOS ESTA BRINDANDO ANTES QUE EL VENGA.

commenter
OBRERA Dijo,
junio 22nd, 2009 @12:31  

REALMENTE HABLAN CUALQUIER COSA, ANTES DE HABLAR VAYA A LA IGLESIA Y VEAN, COMO PUEDEN HABLAR SIN CONOCER, REALMENTE CONOZCAN LA IGLESIA, REALMENTE HAY PODER DE DIOS, A MI ME SACO DE LA MUERTE.

commenter
adrian Dijo,
julio 14th, 2009 @16:43  

el q hizo este blog debe ser un catolico que en ves de fijarse que en la propia palabra de Dios dice que Dios condena las imagenes se preocupa en perseguir la iurd.que esta con la verdad fundamentada en la biblia.en ves de perseguir catolicos curas obispos de iglesias catolicas mentirosos que distorcionan la biblia para lo que les conviene a ellos que e estafar jaja me da risa pero es tan clara la verdad

commenter
gabriel Dijo,
julio 20th, 2009 @12:10  

hola mire todo lo que dice es absurdo desde ya doble sus rodillas y haga una oracion para que DIOS tenga misericordia de ustedes yo llegue ala I.U.R.D muy mal tenia vicios miseria soledad ganas de quitame la vida cuando comence hacer las cadenas me libere de todo eso tengo prosperidad salud quiero vivir mas y ademas estoy casado haci mire como esta su vida despues que usted publico esto como esata su vida QUE DIOS LO BENDIAGA MUCHO:
JEUS DIJO:
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.
En el mundo tendréis aflicción;
pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16: 33

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar.
Dad gracias en todo,
porque esta es la voluntad de Dios
para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16-18

commenter
obr. Alejandra Dijo,
agosto 4th, 2009 @11:35  

querido.. será que tantas personas que fueron curadas liberadas bendecidas, ect.. fueron engañadas??? o tanta gente q concurre a la IURD son personas incultas o sin falta de razonamiento (si es que enrealidad es una “farsa” la IURD??) querido… mejor sería que utilice su blog para salvar a aquellas personas que lo lean.. que ayude para que esa alma salga adelante!!! comprende??? Claro que respeto su opinion!! con certeza! mas… ese es el consejo que yo le doy… yo soy obrera y SOY FELIZ!! quizas ud escribio esto xq aun no encontro la suya… DIOS BENDIGA A UD! obr. Alejandra, en la fe de salvar almas para Dios!

commenter
OB.LEO Dijo,
septiembre 10th, 2009 @10:36  

PO…ESTOS TIPÒS QUE HABLAN MAL DE LA IURD SON UNOS IGNORANTES Y ESTUPIDOS Y UNOS BURROS ‘¡¡¡QUE MALICIA!!!SEPAN QUE EL QUE HABLA ASI…UN DIA VA A LLEGAR A LA IURD…YO ESTOY DETERMINANDO COMO PROFETA DE DIOS…ANTES DE HABLAR MAL DE LA IURD CIERREN SU BENDITA BOCA…Y LES DESEO LO MEJOR A LOS OBREROS/AS,PASTORES,SRAS DE PASTORES,IBURDS,EVANGELISTAS Y JOVENES QUE SEAN FUERTES QUE ESTA LUCHA ES ASI…PERO NUESTRO ENEMIGO ES ESPIRITU (EL DIABLO)Y HAY QUE APLASTARLO!!EL USA A ESTAS PERSONAS..¡¡¡ PO TA AMARRADO!!

commenter
sierva de dios Dijo,
septiembre 11th, 2009 @12:36  

tengan temor a Dios cuidado con lo que dicen de la obra de la iurd soy obrera y fiel seguidora de la palabra de Dios. todo lo que esta en este articulo es falso nuestra obra es muy bonito ayudamos a los enfermos, a los excluidos de la sociedad a los ancianos. DIOS tenga misericordia de todos ustedes
gracias.

commenter
admin Dijo,
septiembre 14th, 2009 @11:45  

Hola Ruk, abre tus ojos, seguramente tu si ayudas a quien lo necesita, pero si pudieras ver mas alla de lo que te muestran te darías cuenta que los que manejan la IURD no buscan mas que el dinero y para obtenerlo no dudan en “usar” la fé que tienes en Dios.

Dios te bendiga y te haga abrir los ojos.

commenter
NACHO Dijo,
septiembre 22nd, 2009 @11:57  

Mis amigos como puedo yo mentirles yo lo he vivivdo, lo he sentido como puedo negar que ahi te enseñan a conocer a dios.
dijo el señor jesus que a los arboles por sus frutos los conoceran.
si los frutos de la IURD fueran malos la gente lo sabria.”Pero hay de aquellos no entraran a el reino de los cielos y cierran las puertas para los demas” si creen que es un engaño asistan y dense cuenta que lo ke se hace se fundamenta en la palabra de DIOS. toma las palabras de kien viene quienes te hablan malas cosas de la enzeñanza en la IURD kienes son? R= personas que no leen la biblia o sacerdotes ke ni sikiera te enseñan a hacer oracion, en la biblia catolica en SABIDURia 13 lean y se daran cuenta de muchas cosas. a y si no crees en eso entonces no se ke esperas.

commenter
obr. Maria Dijo,
octubre 13th, 2009 @14:37  

NOSOTROS SABEMOS QUE TODO LO QUE DICEN AHY ES MENTIRA.
PERO CREO QUE LO UNICO QUE TENDRIAMOS QUE HACER ES ORAR POR ELLOS.
LA IGLESIA SIEMPRE VA A SER PERSEGUIDA, PERO JESÚS DIJO:BIENAVENTURADOS SEREIS CUANDO POR MI CAUSA OS INSULTEN, OS PERSIGAN Y DIGAN TODA CLASE DE MAL CONTRA VOSOTROS, MINTIENDO.
GOZAOS Y ALEGRAOS, PORQUE VUESTRA RECOMPENSA ES GRANDE EN LOS CIELOS, PUES ASÍ PERSIGUIERON A LOS PROFETAS QUE VINIERON ANTES DE VOSOTROS.
ENTONCES PONGAMOS A ELLOS EN LAS MANOS DE DIOS .
QUE DIOS BENDIGA A TODOS ABUNDANTEMENTE.
EN LA FE.

commenter
DELIA VERÓNICA Dijo,
octubre 18th, 2009 @23:52  

Deben conocer la IURD para poder hablar de ella, no hablen por hablar. A mí Dios me eligió para poder conocer realmente su palabra, me ha bendecido y me ha sacado adelante en todas las pruebas y batallas. Él ha estado conmigo en todo momento, y todo esto es gracias a la IURD y a los pastores y obreros que me han sabido guiar hacía el camino de amor y bendiciones de nuestro Señor. Dios los bendiga.

commenter
OB. KRMEN Dijo,
octubre 24th, 2009 @15:26  

YO SIRVO EN LA IURD Y NO LO HAGO POR OBLIGACION SINO POR AMOR A CRISTO, CUANDO SIENTAN ESE INMENSO AMOR SABRAN DE LO QUE HABLO, YO ESTUDIO PSICOLOGIA Y ESTOY SEGURA QUE NO NOS MANEJAN PSICOLOGICAMENTE, LOS INVITO A QUE ASISTAN A LA IGLESIA, NO LO VEAN COMO UNA RELIGION POR QUE NO LO ES, YA QUE JESUS NO DEJO UNA RELIGION SINO SOLO SU PALABRA PARA QUE LA SIGAMOS Y ASI PODER SEGUIR SU CAMINO, VAYAN, BUSQUEN A DIOS, NO A UNA RELIGION, VAYAN Y BUSQUEN LA PRESENCIA DE DIOS, SI USTEDES SE ACERCAN A BUSCAR A DIOS CON CORAZON SINCERO EL VA A RESPONDER, EL LO A HECHO EN MI VIDA, A CAMBIADO MI VIDA POR COMPLETO, INCLUSO A FAMILIARES LES A CAMBIADO LA VIDA Y SOLO MERESTA DECIRLES QUE DESPUES DE HABER TOCADO TANTAS PUERTAS EN LA IURD YO LOGRE ENCONTRAR A DIOS Y JUNTAMENTE LA VERDADERA FELICIDAD. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO MUCHO.

commenter
noviembre 12th, 2009 @23:39  

QUE TAL _ PIDO AL SEÑOR JESUS Y SU SANTO ESPIRITU QUE ME DE SIMPLES Y SABIAS PALABRAS PARA TI. AMIGA CUANDO JESUS MURIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO. LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES Y NUESTRAS DOLENCIAS(EL EN NINGUN MOMENTO NOS ENSEÑO(YO VOY A LA CRUZ Y LLEVO SUS ENFERMEDADES, ME SACRIFICO Y LUEGO USTEDES SARIFIQUENSEN Y ENTREGUEN TODO) OBSERVA LO QUE EL DIJO_ DAD SIN ESPERAR RECIBIR. JESUS SE SACRIFICO SIN ESPERAR QUE NOSOTROOS LO HAGAMOS LUEGO_ (ESTO SE LLAMA GRACIA) Y ES ALGO FUNDAMENTAL PARA PREDICAR A JESUCRISTO) .. EL EN LA CRUZ DEMOSTRO TODO SU AMOR Y SU MISERICORDIA_ Y TAL MISERICORDIA ES UN DON DE DIOS_ POR SU MISERICORDIA Y SU GRACIA OBTENDREMOS LA PLANITUD EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRAS VIDAS- EN CUANTO A LOS AMULETOS( LA ROSA, EL MANTO DE LA DESCARGA, LA LAMPARA, ,MANTO DE LA DESCARGA Y OTROS QUE PREFIERO NO RECORDAR) JESUS DIJO QUE (EL QUE ME SIGUE NO HANDARA EN TINIEBLAS) ACASO PODEMOS SEGUIR A JESUS CON UNA ROSA O UN FRASCO CON TIERRA DE SINAHI O UNA CINTA ROJA, O TALES COSAS? Y LA VERDAD OS HARA LIBRES, LIBRES DE TODAS ESTAS COSAS. (SI USAMOS ESTAS COSAS, ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE APARTE DE EL NOMBRE DE JESUS NECESITAMOS ALGO MAS PARA EL MILAGRO. Y JESUS DIJO
QUE (EN MI NOMBRE ECHARAN FUERA DEMONIOS HABLARAN NUEVAS LENGUAS TOMARAN SERIENTES EN LAS MANOS Y AUNQUE BEBAN COSAS MORTIFERAS NO LES HARA DAÑO)SI EN SU NOMBRE SE HACEN TODAS ESTAS COSAS, SERA QUE EN SU NOMBRE NO SE PUEDE SANAR, ? CONSEGUIR UN TRABAJO? O EXPULSAR DEMONIOS SIN NINGUN TIPO DE AMULETO SINO SOLO SU HERMOSO Y PODEROSO NOMBRE? EN FIN, DIOS TE AMA OMO ERES PERO EL NO ACEPTA COMPARTIR SU MORADA_ O ES DIOS O LOS AMULETOS, O ES LOS AMULETOS O DIOS_ (RECUARDA QUE UNA CASA DIVIDIDA NO PERMANECE)_ Y EN CUANTO A LA PREDICA DE ELLOS_ 8YO SIENDO PARTE DE ESA SECTA NEGAVA EL NOMBRE DE JESUS Y HABLABA EN NOMRE DE CRISTO Y JESUS ME ENSEÑO QUE( NO HAY OTRO NOMBRE BAJO DEL CIELO DADO A LOS HOMBRES EN EL CUAL PODAMOS SER SALVOS) AMIGA SI QUIERES AHORRARTE UNA DECEPCION . LEE LA BIBLIA YA QUE JESUS NOS ENSEÑO(ESCUDRIÑARLO TODO TOMAR LO BUENO) ESCUDRIÑA LA PALABRA DE DIOS CON LA AYUDA DE SU SANTO ESPIRITU. LA GRACIA Y PAZ DEL SEÑOR SEA SOBRE TU VIDA. SI ALGUIEN QUIERE AGREGARME MI MAIL ES GEDEON_318@HOTMAIL.COM

commenter
MERY Dijo,
diciembre 1st, 2009 @19:03  

MIE XPERIENCIA E UN POCO DEPRIMENTE, SABEN USTEDES QUE DEFIENDEN A LA IURD, NO DEFIENDAN UNA IGLESIA DEFIENDA SU FE EN JESUS PORQUE AUN JESUS NO NECESITA QUE USTEDES LE DEFIENDAN PORQUE EL SABE QUE ESTAS COSAS TIENEN QUE PASAR, PERO CREO QUE USTEDES QUE AHORA SON OBREROS NO FUERON TAN MALTRATADOS COMO YO LO FUI, UN PASTOR ME DIJO MUCHAS COSAS QUE ME HIRIERON OR DEFENDER A OTRA PERSONA PERO SABEN TODO LO DEJE EN LA MANOS DE DIOS Y SUPE QUE ELLOS NO BENDICEN ES EL PROPIO SEÑOR JESUCRISTO QUIEN TE BENDICEN ASI ES QUE POR FAVOR DEJEN DE DEFENDER UNA DENOMINACION Y FIJENSEN COMO ESTA SU VIDA SI CREEN QUE USTEDES SON BUENOS SE EQUIVOCAN PORQUE EL PROPIO JESUS DIJO QUE NO HAY NINGUN SANTO , YO LES DIJO QUE MEOR AYUDEN A LA GENTE QUE NECESITA AYUDA ESPIRITUAL MORAL Y QUE ESTA A PUNTO DE PERECER LEVAN SU PALABRA SALGAN A LAS CALLES A EVANGELIZAR Y QUE SUS PASTORES Y AUXILIARES LES ACOMPAÑEN QUE ELLOS TAMBIEN VEAN EL SUFRIR DE LA GENTE ASI COMO LO HIZO JESUCRISTO

commenter
carmen Dijo,
diciembre 29th, 2009 @18:46  

MERY QUERIDA, POR LO QUE PUEDO PERCIIR CREO QUE YA NO PARTICIPAS DE LA IURD, POR LA FORMA COMO TE ESPRESAS DE LOS SIERVOS DE DIOS COMO SON LOS PASTORES Y AUXILIARES QUE DE DIA Y NOCHE VELAN POR NUESTRAS ALMAS Y POR LA TUYA, TE ACUERDAS? ..PERO NO OS PROCUPEIS COMO DEBAIS DE RESPONDER, POR QUE EL ESPIRIRU SANTO OS DARA LAS PALABRAS QUE DEBAIS DE DECIR.. DIOS TE BENDIGA MERY.

commenter
matias Dijo,
enero 28th, 2010 @21:46  

hola aguante todos los obreros de argentina y del mundo entero, que hacen las cosas desinteresadamente para ayudar a todos los que sufren, y aquellos que hablan mal, van a quedar como el soldado romano que reconocio que Jesus era el hijo de Dios, y ustedes van a reconocer que hablaron mal y un dia no muy lejano van a estar de rodillas implorando misericordia a nuestro Señor Jesucristo………una ves mas aguante todos los obreros”quien nos podra de separar del amor de cristo”

commenter
Arielgonz Dijo,
febrero 9th, 2010 @1:58  

Hablo por mi,yo era exceptico de los grupos evangelicos y todo eso,hablaba mal siempre,pero un dia Dios me llevo hacia la Iglesia Universal y tuve un encuentro con Jesucristo,con el Espiritu Santo,el que va a la IURD lo puede explicar,no se como definirlo,es algo que solo Dios nos prepara,me cambio la vida 180 grados,sin conocimiento no podemos hablar,y como dijo uno en un comentario,estamos mandados como cristianos a salvar almas para Cristo nuestro Señor,sigamos sus consejos y se gran Amor

commenter
KARINA RONDAN Dijo,
febrero 11th, 2010 @2:22  

ESTAN MUY EQUIVOCADOS Y SIENTO TANTA PENA DE LEER ESTOS MENSAJES TAN HERRADOS DE LA IGLESIA UNIVERSAL!.. SIENTO PENA POR LOS QUE LO ESCRIBIERON…POR QUE NO SABEN LO QUE DICEN..NADIE ES OBLIGADO A NADA ABSOLUTAMENTE..Y YO ME CONSIDERO UNA PERSONA CULTA Y BASTANTE INTELIGENTE.. Y EN NINGUN LUGAR O IGLESIA O GRUPO DE PERSONAS,ME SENTI TAN BIEN COMO EN LA “IURD”..COMO VAN A SABER COMO SABE UNA COMIDA SI NO LA PRUEBAN ANTES???…COMENTARIOS QUE NO LASTIMAN..PERO INDIGNAN A GENTE COMO YO.. QUE VAMOS SERVIMOS Y AMAMOS LO QUE HACEMOS ..POR QUE NO ES PARA EL HOMBRE ,..ES PARA DIOS!…
QUE LES DA EL MUNDO???.. QUE LES OFRECE??? ..
ALEGRIA: PASAJERA
SALUD:A PLAZOS
FELICIDAD:POR MOMENTOS
BUENA ECONOMIS:AVECES NUNCA!
HIJOS:EN DROGAS,SIN SABER CON QUIEN ESTAN DONDE DUERMEN.
HIJAS: DANDO SU CUERPO QUE ES TEMPLO DE DIOS AL PRIMERO QUE LE DIGA TE AMO.. PARA DESPUES DEJARLA CON EL CORAZON ROTO PARA SIEMPRE…Y UN HIJO SEGURAMENTE.
FAMILIAS: YA NO HAY..Y SI LAS HAY..ES MEJOR NO TENERLAS.
ESTO LES OFRECE EL MUNDO!
EN CAMBIO DIOS OFRECE.. Y NO SOLO OFRECE ,SINO QUE DA Y NO RECLAMA:
FELICIDAD ETERNA, HIJOS OBEDIENTES Y SANOS, SALUD PROSPERIDAD, UNIDAD FAMILIAR!… S TAN MARAVILLOSO!
ABRAN SUS CORAZONES Y NO DEEN OIDO A LA VOZ DEL MUNDO ..QUE LASTIMOSAMENTE POR AHORA Y POR MUY POCO TIEMPO YA..STA SIENDO USADO POR EL OTRO..NI NOMBRARLO SE MERECE!
BUENO GENTE…ESTA EN SUS MANOS SEGUIR JUZGANDO A GENTE A SIERVOS,QUE SOLO QUIEREN AYUDARTE!… QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUEBRANTE SUS CORAZONES..PARA VOLVERSE A EL!
NO ESPEREN ESTAR EN EL FONDO PARA PEDIR SU AYUDA. BENDICIONES! IURD PARAGUAY.

commenter
victor Dijo,
marzo 7th, 2010 @17:34  

si uestdes se dan cuentas como satanas utilza a las personas que trata de relizar persecuciones a la iudr, todas estas paguinas estan seguidas de pornografia, como la actual, esto no es guerra de carne contra carne, y primero conoce la verdad antes seguir hablando de lo que no conoces, si eres de lo que se creen que estan en la verdad es mentira ya que lo que haces no es de dios, puedes dicir si estas en la verdad o no esto respondeselo a DIOS

commenter
juan carlos Dijo,
abril 3rd, 2010 @23:46  

yo concurri casi 2 años a la iurd de santa rosa la pampa. y no hubo dia en que no pidieran dinero, un solo dia. hablaron de milagros que jamas pudieron comprobarse desde q llegó esa iglesia aca. hubo gente que vendio casas, autos, abandono a su flia x seguir el “camino de cristo” y asi con ese dinero alegrar a dios para que dios le multiplique lo dado. a mi mujer la termine hechando como a un perro cuando vino a decirme que queria vender la mitad de los bienes para darle a esos malandras x un pedido al monte sinaí, xq no son otra cosa q eso. jamas vi a ningun pastor dar un buen consejo con tanto “supuesto” estudio, solo decir q vengan a la iglesia q ahi van a encontrar el camino. a nadie le importa q hoy mi ex este viviendo de prestada con ropa prestada, sin flia y trabajando para ellos, mientras entre dinero todo bien. cuando las papas queman salen a evangelizar xq hay que darle de comer a la bestia brasilera de Macedo que tiene 100.000.000 de dolares en una cuenta privada en ginebra y no creo que la haya hecho trabajando. iglesia universal? jaja, sigan trabajando para sectas y el dia que caigan quiero ver quien de la universal estara para ayudarlos. mi dios es mi fe puesta en obras lo demas es tan vulgar como esta gente q como no tiene valor para enfrentar sus problemas dejan que otros mas vivos q ellos le manejen sus vidas y sus billeteras. que explique el señor Emir para que tiene ese dinero en ginebra y no a nombre de la iurd, que explique de donde saca para mantener a los 30 y pico miembros metidos en la politica de brasil, xq a pesar de que los deguellan en iraq insisten para llevar su religion ahi,”xq el diezmo del petroleo es grande” pero el no pone su cabeza. desde q deje de creer en lo sobrenatural y me dedique a no vivir entre mentiras tengo amor, paz, trabajo,tiempo para mis hijos y x sobre todo valor, lo demas es agua que corre bajo el puente hacia el inmenso oceano. “monica, cuando te des cuenta lo que te sacaron y recapasites no te gastes en hacer dedo para alcanzarnos xq nosotros estaremos muuuuy lejos ya” un beso.

commenter
juan carlos Dijo,
abril 4th, 2010 @0:24  

Con solo mirar los rostros de las personas de culto me doy cuenta que estan en eso, siempre el que concurre a una iglesia es xq tuvo o tiene algun problema, oigo decir que son los hijos valientes de dios, ammmm…valientes en que? en esperar que un dios de turno los saque de la freidora? en que un ovni en pleno apocalipsis los elija? en que aparezca un hombre de barba tupida y melena larga y les diga…vengan conmigo? no puedo creer tanta ipocrecia, tanta imaginacion, hasta mi nene me pregunta,,,va a venir un ovni como dijo el pastor papa? bueno, mientras esperan al ovni, al mesias y demas yerbas sigan consumiendo sus vidas a beneficio de la secta xq yo ante tanta barbarie me dedico a investigar hechos y desechos que existen detras de todo este monopolio que es tapado x templos y mantos de tela barata llamada de resurreccion, aceite comestible mezcla para unciones, pan con vino barato, agua del mar rojo, piedra del sinai, con tanta plata que mueven x lo menos deberian tener un poquitito mas de respeto a aquella gente q se entrega a ellos, xq es esa la dura realidad, si el pastor hoy dice, “no tengan sexo con sus parejas x 2 meses lo hacen” o no es asi? xq cambian los pastores de iglesias? xq no recaudan el minimo q le exige el sr Macedo x mes,Xq solo dan testimonios aquellos que supuestamente les sucedio el milagro? los demas que? segun los pastores no han hecho bien las cosas. la iurd nunca se equivoca? oi una vez decir a un pastor en su “discurso”, cuando las mujeres lavan los pantalones de sus maridos revisen en sus bolsillos y si encuentran alguna monedita guardenla para la casa de dios, “no es insentivacion al robo”? el dios brasilero es muy codicioso y se olvida de la esencia del cristianismo, no creer en la santa virgen maria madre de jesus es faltar el respeto al mismo cristo redentor, si él es santo…es xq el espiritu santo concebio a maria siendo virgen, entonces el cristo brasilero es un tipo vulgar? xq la biblia de la iurd es mas reducida que la verdadera? no sera que solo sacaron las partes que les convenian? “MACEDO, quien te dio el titulo de obispo? quien se equivoco al meter preso a gente de tu iglesia x lavado de dinero? xq te peleaste con tu cuñado cuando eran socios? contale a tu gente la verdadera historia y con que fin haces lo que haces? quedate tranquilo que al cielo no vas a ir, con las cositas que escondes…

commenter
juan carlos Dijo,
abril 4th, 2010 @4:16  

Cada vez q leo algo de esta pobre gente, x no llamarla de otro modo me da mucha lastima ajena, en verdad. Decir que aquellos que se entregan a dios son verdaderos valientes? yo a cada instante de mi vida salgo a luchar x mi trabajo, mis hijos, mi vida mientras viva y no estoy tan enfermo para perder mi hermoso tiempo ante una creencia “xq lo q jesus pasa a ser mas mistico que real” y hablan q jesus dijo, que jesus hará, etc etc etc y ni siquiera ven la miseria que esta delante de sus ojos. dios vendra a salvarnos…y que valiente necesita de alguien para salvarse? son ciervos de dios, mejor decir ovejitas del rebaño aunque las ovejas no son taaan valientes pero si la biblia o el pastor dicen lo contrario asi sera, lo que no dicen las santas escrituras de las tortugas ninjas… quisiera que alguien del culto, iglesia, secta o como la llamen ahora me explique a que llaman ser valiente. a evangelisar? a pasarse aceite x la cabeza? a repartir diarios de dios? a caminar x las calles haciendo nada?. pensé que era agarrar una pala, trabajar de sol a sol,darle de comer a una criatura hambrienta o algo asi. Segun el diccionario de la real academia española llama valiente a otra cosa pero bueno, si hacer nada es ser valiente prefiero ser cobarde y luchar x algo que tenga un poquitito de fundamento. ah, lo del arca de noé digan que era una joda che xq se hundio el titanic, lo de los 6 panes y 6 peces que comieron 4000 personas digan que era otra joda para aprovechar la promo del pescado, eso que a plena luz del dia se hizo de noche q era un eclipse de sol, no caigamos en la vulgaridad que en 2 años mas van a decir q jesus jugaba al futbol con pelé y maradona o le prestaba las sandalias a kung fu!. i.u.r.d. que pensas de aquellas madres que dejaron a sus hijos, vendieron todo para darte todo, que aun asi las seguis exprimiendo?. mi ex mujer hizo eso y mas que valiente es una tarada q vive de prestado, sin el amor de sus hijos y segun ella hablando con dios. pero bueno,cuando le caigan un poquito mas los años la veré rondando en algun geriatrico o loquero con dios empujandole la silla de ruedas. si en verdad hay un dios justo no creo q tenga esta clase de almas, mmmmm dijo una vaca!. nadie obliga a nadie,,,eso es cierto, pero con las palabras que usan terminan teniendo mas miedo a dios que laucha sacada a azotes. dejen de currar con la fe de la gente, vayan a trabajar brasileros que tienen mas de umbanda que de evangelicos con los destraves, unciones, abrecaminos, exorsismos y demas deudos. queres ir al cielo? deja de currar y te sobra lugar!

commenter
juan carlos Dijo,
abril 4th, 2010 @4:29  

obrera alejandra, quien le dijo a usted que tiene la autoridad de salvar almas? EMIR MACEDO?. Quien le dijo a MACEDO QUE ES OBISPO,su cuñado? lea la verdadera y completa biblia que es mucho mas gordita q la que tiene y que alguien que realmente sepa decifrarla le detalle bien lo que significa cada rengloncito. ud cree q el sr jesus es santo? digale a esta gente a que se debe q el lo es? a que su madre, MARÍA siendo virgen concebio sin pecar del espiritu santo. Jose nada q ver, y entonces expliquemé xq uds no creen en la “virgen maría”? si ella no es tal como lo dicen las escrituras, xq jesus es santo?. Mandele saludos a su pastor y hagale esa pregunta que tiene toda una vida para responder.

commenter
JUAN CARLOS Dijo,
abril 10th, 2010 @9:14  

En 1° lugar traten de poner mis msjs para que la gente recapacite de lo q me toco vivir y perder en la iglesia universal. En 2° lugar, un obrero puede ser obrero cuando robo dinero para “la iglesia”? puede ser obrera una madre que abandona a sus niños pequeños y se queda con el dinero del anses, “AYUDA FINANCIERA DEL GOBIERNO”para alegrar al supuesto dios mientras sus hijos son alimentados x sacrificio de su padre?. Puede una obrera andar x hospitales, comedores, asilos, etc. salvando almas cuando a las de sus hijos, CYNTIA de 12, JUAN PABLO de 11 las dejo a la deriva?. Esa mujer no debe cumplir como obrera, esa mujer se llama MONICA BEATRIZ S. De la IURD de Santa Rosa La Pampa. Si realmente la IURD es tan estricta en ese tema de los obreros deberia averiguar el historial de cada miembro xq cada miembro debe ser un ejemplo de vida ante la sociedad. Salvar almas no es arrear ganado al establo, es usar la palabra sagrada y la voluntad transparente para evangelizar al projimo. Que ejemplo de vida puede dar una madre q abandono a sus hijos x seguir el camino del Sr?. Leo los comentarios de los integrantes de la IURD y todos defienden a su iglesia pero que no se olviden que atras de todo este monopolio hay un interes q no es de almas salvadas y lo demuestran cada dia los pastores. Quedense tranquilos q a todos aquellos cegados x los falsos profetas de cristo caeran x propio peso como lo demostro la historia. El verdadero hijo de dios se encuentra en un corazon limpio de culpa y cargo. Como padre me duele saber q la madre de mis hijos esta metida en una secta brasilera. Dios se apiade de ella y sus compañeros.

commenter
mayo 3rd, 2010 @21:19  

ES OBIO QUE AQUEL QUE ES NACIDO DE LA CARNE.. CARNE ES..
..ES PERDIDA DE TIEMPO HACER OTRO COMENTARIO EN RELACIONAMIENTO A ESTO..AHORA AQUEL QUE ESTA DE PIE VIGILE PARA NO CAER…!!!!!

commenter
juan carlos Dijo,
mayo 8th, 2010 @9:17  

He visto las caras de los 4 obreros en una de estas paginas y en verdad me doy cuenta a quienes les sirven este tipo de religiones y a quienes no. Fijense ese gordito, que puede hacer solo x la vida sinó de obrero, lo margina la sociedad!!!. Esas mujeres con esa presencia ya pasan a detallar el xq de su paso x las religiones y digo esto xq la universal abarca a todas segun ellos. Una persona para salvar almas debe pasar x muuuuchas cosas antes y no solo por estar bautizado en las 7 aguas. Debe saber interpretar la biblia sin el apoyo del “PASTOR”, debe dar su testimonio de lucha material, (me refiero a trabajar). Contar sus conquistas no solo espirituales, tambien materiales. Un obrero debe ser un ejemplo de vida, un modelo a seguir en todos los sentidos. Yo cuando estudiaba me guiaba x la inteligencia de mis superiores, sus titulos y conquistas y realmente no necesite de catedras ni propagandas para saber que esos profesores tenian todo. “todo”. La iurd cuando dona un equipito de mercaderia, ropa o lo que sea lo sale a resfregar como si fuese un terrible sacrificio. Todo lo que se da desde el corazon debe quedar en el anonimato, de lo contrario pasa a ser una propaganda vulgar y se apila junto a la demas vulgaridad. Obreros, si fuesen mudos de que servirian ustedes? Lastima no poder poner mi foto xq tengo la piel reseca de los frios invernales, las manos deformadas del trabajo rudo pero la mente libre de culpas y cargos, soy de los que miran a las personas x dentro. Ustedes tienen a cristo en sus mentes pero son como el agua de un aljibe, arriba cristalina, abajo la borra. Se preocupan x salvar almas cuando no saben donde tienen a las suyas metidas. Fijense la carita de Edir Macedo, Tiene a Dios en su vida una persona que maltrata a la gente que le dio semejante nivel economico?. Obreros, sigan dandole de comer a la bestia xq la bestia es mansa mientras no le falte la comida. Quizas algun dia alguien recuerde mis comentarios y sabran que un “amigo” les dio un buen consejo. Quien se halle arrepentido sera xq no quiso sacarse el antifaz a su debido tiempo. El carnaval de RIO ya terminó…

commenter
juan carlos Dijo,
mayo 9th, 2010 @9:29  

Ayer a la tarde pasé de casualidad frente a la iurd de Sta Rosa La Pampa y vi a mi ex mujer repartiendo en la puerta folletos de invitacion y como obligando a la gente a q tome si o si el papel, mas atras del lado de adentro ví colocada una cruz con una mesa que tenia un monton de cosas que no logre distinguir. Quizas alguna nueva uncion de las tantas truchadas q tienen. Hace meses q no esta pasando x un buen momento la iurd, ya cambiaron varios pastores en lo q va del año. Esta iurd x lo menos debe tener q juntar $35.000 al mes lo cual no creo q lo logren xq si van 150 fieles es mucho y de esos mas q el diezmo no le van a sacar xq ya lo dieron todo. Salen a “evangelizar” a los pueblos vecinos pero con eso no alcanza, Santa Rosa es una ciudad aun chica y con gente casi toda conocida. Conozco a muchos q fueron 8 ó 10 años y salieron xq nunca a ninguno le sucedio un miserable milagro, al contrario, hubo quienes perdieron hasta un campo o una casa x sus sacrificios. Los obreros mas q alegria en sus corazones tienen angustia, como resignados a sufrir en la miseria cotidiana y bajoneados ante la gente x estos pastores de turno q a pesar de creerse señores son mas ineficientes q el recaudo mensual. Siempre digo, el tiempo es el encargado de divulgar lo bueno y lo malo, lo creible y lo increible y el pueblo puede equivocarse pero tambien girar el timon a medio viaje. IURDanos, en las ciudades ya se esta empezando a ver decadencia espiritual y monetaria del dios brasilero, asi comenzaron a agrietarse los grandes imperios en la historia del hombre para convertirse en un monton de tristes recuerdos, cuantos lloraran sus bienes perdidos, sus patrimonios y matrimonios, sus años tirados en templos de fe pagada. Ojalá la palomita del logo no sea apretada cuando se derrumbe la “obra Macedoísta. Ojalá esté vivo para ver como la “MANO DE DIOS” hace justicia contra estos falsos profetas de unciones cobradas y mantos de tela barata. Sera este el comienzo del apocalipsis iurdano?. Tiempo al tiempo, “obreros…tomen nota de estos escritos asi tienen una constancia de q estuvieron advertidos”. Amén.

commenter
angeldeluz Dijo,
mayo 12th, 2010 @1:01  

sr : Administrador quisiera responderles a algunas preguntas publicadas en este tema:

UD dijo : Así llaman a las personas que “voluntariamente” trabajan para esta iglesia, a los que se les exige estar bautizados y que tengan los siete dones del Espíritu Santo
El bautizmo en el Espiritu Santo es la plenitud o la totalidad de DIOS dentro de nosotros y para recibirlo hay que considerar las siguientes situaciones:

* Nadien puede llenar un vaso de agua pura mientras este estuviera sucio. de la misma manera nadien puede recibir el Espiritu Santo mientras tenga en su cuerpo odio , rencor envidia codicia….

*Nadien puede recibir el Espiritu de Dios , mientras tenga en su corazon rencor contra otra persona . Antes debe perdonar de todo corazon ala persona que lo ha herido, a fin de recibir de DIOS el perdon mayor

*Nadien puede recibir el bautizmo de DIOS si hay algo que lo acuse delante de DIOS

Cuando una persona recibe EL BAUTIZMO CON ESPIRITU SANTO , se cambia completamente sus actitudes delante de este mundo y hasta sus objetivos para con ella misma . esto sucede por que el bautizado es una persona LLAMADA por DIOS para hacer su voluntad .

UD dijo :que observen buena conducta tanto adentro como afuera del templo; se les concede autoridad ¿? para hacer exorcismos, aunque si es derrotado por algún demonio pierde automáticamente su “unción como obrero cristiano”;

*Nadien es sellado por el SEÑOR JESUS para que viva su propia vida .
antes hay un proposito para aquella criatura . si fuese obediente a su llamado y diere lugar al proposito de DIOS , sera feliz y por medio de sus testimonio otros podran alcanzar la felicidad conociendo a JESUS.
EL SEÑOR solamente se manifestara en este mundo atraves de alguien lleno del ESPIRITU SANTO , y este es el objetivo por el que las personas son bautizadas con ESPIRITU SANTO.

* SI estas personas tienen EL ESPIRITU DE DIOS dentro de ellos , Tienen autoridad aqui en la tierra , si el que habita en ellos es el Espiritu de DIOS , asi como alos dicipulos se les dio autoridad para expulsar demonios ( JESUS LO HACIA ).

Ahora te preguntaras como saber si esa Persona es bautizada por el ESPIRITU DE DIOS ?
Asi como los dicipulos Hablaron en diversas lenguas , asi tan bien pasa en la actualidad , los obreros son bautizados por el Espiritu Santo y Ademas se ven sus obras SU vida canbiada transformada.
(Hechos 2.1-13)…… hechos 2:4 …….
los romanos hablaron en lenguas en casa de Cornelio (hechos 10:46)
los griegos hablaron en lenguas en efeso (hechos 19:6)

*El BAUTIZMO CON ESPIRITU SANTO es un acto que deja al bautizado en un estado de gracia delante de DIOS. por eso si una persona viniera a caer en pecado y como consecuencia negara al SEÑOR JESUS , se estaria resistiendo al ESPIRITU SANTO y por consiguiente , el diablo tendria una forma de entrar , por que el ESPIRITU SANTO se apartaria de tal persona .
¿QUE TESTIMONIO DARIA ASI UNA PERSONA QUE PERDIO LA GRACIA DE DIOS?

UD dijo: asimismo, tienen la obligación de aportar dinero a la iglesia para demostrar fidelidad al Señor ¿? (”Por eso el debe ser fiel en sus diezmos y ofrendas para con el Señor Jesús a fin de que también el pueda mostrar lealtad en sus semejantes en el Nombre de Señor”).

RSP. el ESPIRITU SANTO es quien debe orientar el rumbo que su iglesia debe tomar .
atraves de los caminos concedidos a los crsistianos , el hace divulgar el REINO DE DIOS en la tierra , pero la iglesia del SEÑOR JESUS muy dificilmente conseguira divulgar la salvacion enterna entre los pueblos, si no contara con una herramienta tanb imprescindible como es el dinero.

Por esta razon , DIOS establecio en la iglesia los Diezmos y las Ofrendas , para que atraves de ellos , la iglesia disponga de todos los medios necesarios para plocamar a Jesucristo el Salvador.
El Espiritu Santo nos da a comprender que El dinero es su Obra es la SANGRE de la Iglesia del Señor Jesucristo ya que el atraves de esos medios de comunicacion , hace que personas que estan en sus hogares , carceles , Hospitales , reciban la vida eterna .
Mia es la plata y el oro , dice el Señor de los Ejercitos (hageo 2:8)

Cuando damos el Diezmo a Dios , El queda en la obligacion -porque lo prometio-de cumplir su palabra , reprendiendo a los espiritus devoradores que destruyen la vida del ser humano , actuando en las enfermedades , accidentes , vicios , degradacion social y en todos los sectores de la actividad humana .

UD dijo :D entro de la IURD, existe también la “Organización T-Ayudo”, la cual se dedica a recolectar donaciones para conseguir alimentos y vestimentas para gente carenciada.

Mucha gente con la autoestima baja por distintas circunstancias de su vida personal, se sienten importantes al acceder a estos espacios dentro de la iglesia.
RSP. yo participo en la iglesia de casi los 4 años que asisto no he visto nada rraro , todo lo que ellos predican esta basado en la biblia .
Jesus no MURIO para que Pasaramos habre , Pobreza , tristezas , enfermedades
lo que ud trata de decirme es que toda esa sangre derramada de sus venas … NO SIRVIO PARA NADA?

AHORA SE PREGUNTA ENTONCES POR QUE LES PASA ESTAS COSAS A CIERTAS PERSONAS?
RESP. DIOS nos da a escoger el no obliga a Nadien , uno es libre de escoger :
VEN SIGUEME: vivir como el te enseño, pensar como el pensaba y estar con el de corazon, no decir: aaaa yooo estoy contigo yo te amo ….. si mi vida esta destruida (pobreza , humillacion , tristezas etc…
si lo sigues el te hara vencer como sea!!
O HACE TU VOLUNTAD: llevas una vida pecaminosa , llena de mentiras , amor emotivo hacia DIOS diciendo : yo te amooooo yo vivo por ti …. y mas tarde llega un problema y su fe hay queda !!! . sigue con la mismo pensamiento , sigue pecando , en las mentiras deja a DIOS de lado .
DICIENDO : DIOS ME TIENE ASI , DIOS ME PRUEBA CON ESTA ENFERMEDAD , DIOS ME PRUEBA CON LA MUERTE DE FULANO …………..SERA QUE JESUS DERRAMO SU SANGRE ENVANO?.
FE INTELIGENTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ……………….. NO SIRVE LA FE EMOTIVA ( SI ESTOY BIEN TENGO FE – ESTOY MAL NO TENGO FE )
En lugar de ser evangelizadores, portadores del mensaje de Jesucristo, son más bien agentes propagandísticos de la IURD. Lo que ignoran es que pasan a ser manipulados psicológicamente y son obligados a aportar dinero sin importar su condición económica.

RESP . NADIEN ES OBLIGADO A NADA LOS PASTORES NO VEN CONDICION DE LAS PERSONAS … SI FUERA ASI DIRIAN POBRE HOMBRE NO TIENE NADA PARA DAR A DIOS , ES POBRE DEJEMOSLO A QUE SURGA(QUE CLASE DE PASTOR ES ESE) SI VIERAN CONDICION NO HABRIA SACRIFICIO , DIOS MIRA EL SACRIFICIO NO VE LA CANTIDAD DE DINERO EL SABE SI TIENES O SI NO EL VEE TU FE Y DE ACUERDO ESO EL AYUDA .
JESUS FUE PERSEGUIDO FUE TRATADO COMO BRUJO , FALSO PROFETA , ENBUSTOR , CHARLATAN ECT.
BIENAVENTURADOS SEREIS CUANDO POR MI CAUSA OS INSULTEN , OS PERSIGAN Y DIGAN TODA CLASE DE MAL CONTRA VOSOTROS MINTIENDO. SAN MATEO 5:11

NO JUZGES SI NO HAZ IDO , Y PARTICIPADO
HABLAS COMO UN CIENTIFICO HABLAS DEL UNIVERSO COMO SI EL CONOCIERA ,COMO SI EL HUBIERA ESTADO HAY
EN CANBIO EL AUSTRONAUTA HA PODIDO EXPERIMENTAR Y VIVIR EN PRIMERA PERSONA EL UNIVERSO ….. QUE GRAN DIFERENCIA NO CREES?
LA GENTE HABLA MUCHAS COSAS………….EL TIEMPO ESTA CERCA
LLEGARA EL DIA DEL JUICIO HAY SE SABRA TODA LA VERDAD !!

commenter
andersson jose briceño soto Dijo,
mayo 30th, 2010 @19:31  

hola amigos todos aquello que lean esto o aquellas personas que creen que esta iglesia es mala estan equivocados ustedes si muy bien ven la pelicula la pasion de cristo se daran cuenta que a jesus lo buscaban, lo maldecian, lo trataban mal, incluso dicen que el saquaba demonios en nombre del diablo, eso es lo que ustedes pienzan hoy de esa iglesia pero estan equivocados por eso yo quiero que esas personas cambien su farma de pensar

commenter
miguel angel Dijo,
junio 10th, 2010 @9:03  

LA VERDAD ES QUE JESUS FUE NO SOLO EL ELEGIDO SINO QUE TAMBIEN EL 1º EN PASARSE LA VIDA HACIENDO DE TODO MENOS TRABAJAR. TODO LO QUE SE DIGA DE MILAGROS ESTA JESUS EN EL MEDIO, PERO ESO DICEN LOS ESCRITOS HECHOS POR SIMPLES MORTALES COMO NOSOTROS. BRASIL ES LA CAPITAL DE LA MENTIRA, ASESINATOS Y DEGENERAMIENTOS Y LO VEMOS EN LAS NOTICIAS DEL DIA A DIA SIN EXCLUIR LOS FAMOSOS CARNAVALES DE RIO. RESULTA QUE 1 PIOJO RESUCITO DE UN SUBURBIO Y SALTO AL ESTRELLATO PERO NO POR HACER JUSTAMENTE EL BIEN, IMPOSIBLE QUE EN TIERRA DE NEGROS DE ALMA SALGA 1 FLOR BLANCA Y PURA. SACANDO DINERO A LA GENTE DE ESA FORMA CUALQUIERA SE HACE RICO. PERO EL POSTRE DE TODO ESTE BANQUETE ES LA INCOGNITA O PREGUNTA DEL MILLON. ¿QUIEN LE DIO AUTORIDAD A MACEDO A EVANGELIZAR AUTONOMBRANDOSE OBISPO?, ¿QUIEN LE DIO AUTORIDAD PARA VENDER PORQUERIAS DE AMULETOS Y UNCIONES SIENDO QUE ELLOS CREEN SOLAMENTE EN 1 DIOS VIVO? NI ESTAMPITAS NI ROSARIOS NI NADA, OI DECIR ESO EN LOS ORATORIOS. Y LA GENTE SE MATA YENDO A LAS IGLESIAS Y NO SABE QUE ATRAS DE ESA MONTAÑA DE ORATORIOS, TELAS, PORTALES, ACEITES Y BLA BLA BLA HAY UN NEGOCIO QUE CAMINA CON DINERO A OTRO FINAL QUE NO ES PRECISAMENTE SALVAR ALMAS. COMO QUISIERA ESTAR ESPIANDO EN EL PURGATORIO PARA VER RETORCERSE A TODA ESTA CADENA DE GILES CEGADOS Y DESVESTIDOS X LA INGENUIDAD E HIPOCRESIA SI ES QUE LO DE JESUS RESULTA CIERTO. PARA SALVAR ALMAS HAY QUE ESTAR PREPARADO FISICA Y PSIQUICAMENTE. XQ LA MAYORIA DE LA GENTE SE ALEJA? XQ SE DA CUENTA QUE LE ESTAN METIENDO PSICOLOGICAMENTE LA MANITO “NEGRA” EN EL BOLSILLITO. PERO COMO EL MASOQUISMO PSIQUICO TAMBIEN SE ESTA ACEPTANDO DE APOCO EN LA SOCIEDAD AL QUE LE GUSTE QUE LE METAN LOS DEDITOS QUE SE QUEDE QUIETITO. MALO ES LLEVAR A OTROS A ESE JUEGUITO BLASFEMICO. SI REALMENTE DIOS TUVIESE TANTO PODER NO PERMITIRIA ESTA ESTUPIDEZ. PERO LA TIERRA LE DA DE MAMAR A CUALQUIER BICHO Y LA MUGRE SOLA SE APILA EN LOS RINCONES, EN POCO TIEMPO VA A SER FACIL JUNTAR ESA PORQUERIA XQ SOLITA ESTARA APILADA. IURD= INGENUIDAD UNIVERSAL DE RETARDADOS DEMENTES.

commenter
JUAN CAROS Dijo,
junio 13th, 2010 @11:44  

Claro està que nadie podrà llevarse las conquistas materiales de este mundo, solo las espirituales. Lo que tambien deberia estar mas que claro que en este mundo para sobrevivir hay que tener dinero, “para alimentos, vestiduras, remedios, etc etc”. Sin eso seguro que no sobrevive nadie y justamente dinero es materia. Lo que tambien veo ilogico es dejar de alimentar bien a su flia, descuidar su hogar, cambiar su forma de ser con la sociedad y entregarse a “salvar almas” dando parte de ese sacrificio que perteneceria a sus hijos a un templo con diezmos y entrega de dinero adicional para “evangelizar”. Es como si yo dejo a mi familia durmiendo en el patio y albergo a los de afuera y encima les pago para que se queden. Esta bueno eso de hacer negocio con jesus, “yo doy todo y el me lo devuelve multiplicado”. Y si mientras espero que eso suceda se me muere un hijo al no poder pagarle la cirugia por haber sacrificado mi dinero a Dios?. Creo que la sociedad esta tan sometida a presiones que termina creyendo que del cielo caeran manzanas. Veo las campañas del “portal de la victoria”, no puedo creer que gente ya con una vida hecha casi sin poder caminar se crea tanta hipocresia! Una vez vi por tv a un hombre que quedo enganchado en una de las riendas de una gran antena cuando se le zafò el seguro del arnés y se precipitó en caida libre hasta quedar enganchado de dicha rienda sin explicacion de como salvo su vida. El hombre no cree en Dios y jamas fue a una iglesia. Digo, si tengo un problema no debo quedarme dentro del templo esperando un milagro de Dios para salir adelante, los milagros solo suceden sin espacio ni tiempo, sin oraciones o insultos, sin distincion de ideologias. Gente, el fantasma devorador que tanto habla la iurd esta justamente en la iurd. No creamos en pavadas porque de creyentes pasamos a ser giles manipulados por vivos que lucran con la desesperacion economica nuestra. Dios llega haciendo las cosas bien, de nada sirve trabajar para una iglesia si detras nuestro esta todo en llamas. No dejemos que nos metan las manos en los bolsillos una y otra vez. No esperemos 90 años como la mujer de Abraham para quedar de 9 meses. Si nuestros sacrificios en la iurd no han dado resultado cambiemos de templo o quedaremos en el olvido como una hoja seca arrastrada entre la basura. Dios es la fe nuestra puesta en movimiento, si debo pagar a un templo brasilero para usar mi propia fe estoy en un graaaan problema. Los pastores son pastores mientras sacan provecho de sus oratorios pero cuando no hay cash de por medio terminan saliendo como rata por un tirante. Porque los pastores no hacen el sacrificio al monte sinaì dando todo lo que ganaron? porque nadie defeca donde come, nadie cree en su propia mentira. Yo llegue a fumar 2 atados de cigarrillos x dia durante 22 años y no necesite un templo para dejarlo, Cai en cuentas cuando nos cayò el famoso “corralito” y sali sin ir a un templo, estoy criando a mis hijos solo xq mi ex termino dejando todo x la iurd y la hechè y los nenes comen, van al cole, estan bien vestidos y no necesite un templo ni votos a Dios. Yo conozco el manejo de estos malandras pero cuando uno esta metido en eso no ve mas alla de sus pequeños pasos. Si no pones fe hermano…estas frito. Si pagas para usar tu fe…estas muerto. Dios no multiplica, resta suma o divide dinero, dios es fe, no un banco, Bancos necesita EDIR MACEDO para guardar el dinero que le roba a los giles. No seas tonto…usa tu dinero para tu familia, tanto te cuesta entender? Si a esta altura dejaste todo en ese templo y estas desesperado por salir adelante y seguis concurriendo alli…es porque sos un verdadero papanatas. SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE LOGRARON SALIR A TIEMPO COMO YO…
1 ABRAZO.

commenter
JUAN CAROS Dijo,
junio 13th, 2010 @12:20  

Que emotivos sus escritos ANGELDELUZ, Me ha dejado anonadado. Ahora ya que sabe tanto…Definame que es Dios para ud. No simbolicamente, literalmente o imaginariamente… Fisicamente quien es DIOS, de que forma se manifiesta, a quien se le manifiesta y el porque de su presencia luego yo le respondere con casi un millon de años de historia comprobados en la tierra por el hombre y su evolucion. No olvide que lo de cristo hace solo 2000 años, le comentare de casi un millon antes de Cristo. Tambien le puedo hablar de la evolucion de los escritos santos, mentiras biblicas, bla bla bla y Hasta de esta secta Universal en la que ud. concurre creada en el año 77 por un codicioso brasilero que gracias a infelices como ustedes que lo mantienen vive como un rey. La codicia lleva al hombre a la cima del mundo pero como la altura hace presion por su propio peso mas una mano que le da la gravedad terrestre se desmorona. Conoce la palabra desmoronamiento ANGELDELUZ?. Espero su respuesta porque para eso estan estas paginas, solo le digo que no se crea tanto lo de evangelizacion iurdana porque este imperio ya esta crugiendo y en cualquier momento se desploma. Agite sus alitas ANGELDELUZ junto a la palomita del logo iurdano que van a tener que carretear bastante para tomar vuelo. Mire que el titanic era grande y se hundio x su propio peso, hitler era el mas poderoso y cayò x su propio imperio, mire las piramides ANGELDELUZ, contruidas miles de años antes de Cristo. Siguen en pie. Quiere mas detalles comprobados? A mi quiero que me vengan con cosas comprobables, de cuentitos sobrenaturales estoy hasta el cuello. La espero ANGELDELUZ, solo con cosas comprobables, si se anima, claro!

commenter
juan carlos Dijo,
junio 14th, 2010 @22:39  

ANGELDELUZ: Que opina de las predicciones mayas y sus aciertos grabados en las piedras y acertados desde lo mas minimo hasta la alineacion de los planetas en el centro de la galaxia, no olvidemos que los mayas estuvieron miles de años antes que su Cristo Redentor y dejaron rastros de su paso para tapar las bocas de aquellos que no ven mas alla de un libro de milagros increibles. Para cuando la biblia queria tomar forma de guia espiritual los jeroglificos mayas ya estaban borrosos con los siglos prediciendo lo que sucedera en estos años que se avecinan. Las pirámides de keops tambien guardan simbolos sobre el fin de los tiempos miles de años atras. Pero como explicarle a alguien de historia si no conoce ni el sentido simple de las cosas. El burro nacio para arrastrar su sufrimiento y sus orejas de burro tapandole el camino por el que transita. Creo que jesus llego un poquito tarde con la noticia de su sacrificio xq ya estaba escrito. Sigan asi que mientras existan incredulos como ustedes sabremos diferenciar lo bueno de lo malo.

commenter
jose Dijo,
junio 23rd, 2010 @11:36  

puesyo no llevo mucho en la iglesia a de ser un medio año pero como desde que entre me involucre mucho yo les puedo asta asegurar que todos los que ayudan lo hacen porque nace de su corazon y aquien no da dinero se le trata igual

commenter
JUAN CAROS Dijo,
junio 30th, 2010 @10:59  

Muy hermosas las palabras de ANGELDELUZ, pero nunca pensò que la iurd es para algunas cosas “buena” y para otras “mala”?.
La biblia es buena cuando se interpreta en el buen sentido. “YO SOY LO QUE DOY” no quiere decir “vendo mi casa y Dios me darà un chalet”. Eso se refiere espiritualmente hablando. Si hago las cosas bien me irà bien, pero si estoy hasta el cuello de cuentas impagas y vendo “mi casa, mi auto, mis muebles” para que Dios me lo multiplique…¿estoy haciendo las cosas bien?. Acà,como decia… mi ex vendio todo lo de ella para salir economicamente adelante, ¿y?. Que dice la iurd ante un reclamo de este tipo? ¿”Hizo las cosas mal”? o… “Espere 90 años como la mujer de Abraham”?. Como le explica a un abogado que debe esperar 20 años a que le pague las cuentas xq Dios le traerà el dinero multiplicado?. No se juega con la fe ANGELDELUZ. Si a ud. le sirviò quizas a otros no, usted quizas fue a buscar solo a Dios. La felicito, pero en la parte empresarial, ¿no cree que se les estan yendo las manos a los brasilerinos?. Macedo, ¿vive como jesùs o como el faraòn?. Vive en su tierra o emigrò a la cuna del cemento?. Internet es infinita, “dicen”…yo creo que se atascarian los “servidores” de internet recibiendo textos de relatos de aquella pobre gente que dejo con fe su dinero y sus bienes a un templo universal y esperan el milagro que nunca ha de llegar, xq a Dios no lo insentivan con dinero, (con amor). La iurd no demuestra ni amor ni respeto siquiera a sus obreros y aquellos pastorcitos recien salidos de la cascarita de la vida creen que alcanzaron el cielo ignorando que tambien son marionetas manipuladas y presionadas para conseguir dinero. Pero el arbolito que se criò resguardado del frìo y la intemperie necesita de tratos especiales, yo creci entre los mas tupidos fachinales de chañares, caldenes, algarrobos y alpatacos, y puedo decir lo que es un verdadero sacrificio, de los 9 años pelando varillas, postes y haciendo leña junto a mi padre, “SOY UN SACRIFICIO MATERIAL Y ESPIRITUAL”. Y digo: DIOS ES MI FE PUESTA EN LO QUE HAGO”. Si quieren arriesgarse a algo vayan a un Casino y jueguen a todo o nada, tendran mas chances en un Casino que en la iurd. Un abrazo.

commenter
May. Dijo,
julio 1st, 2010 @15:08  

a toda esa gente que habla mal de la Iglesia Universal sepan que para todo lo que blasfeman hay una respuesta, y honestamente seria muy dificil de entender para quien en realidad NO QUIERER SABER DE DIOS, llega ha ser dificil de entender y la unica manera es asistiendo a los servicios de oración ahi no hay nada que esconder. amigo JUAN CARLOS conozco periodistas que han tratado de sacar su mejor nota con respecto a la IURD que han investigado hasta lo ultimo repecto al tema y solo han encontrado que ahi, hay verdad , que no hay nada oculto, nadie es obligado a nada ni ha dar dinero, ni son obligados ha bautizarse , lo hace quien quiere vivir con Dios y con absoluta libertad, los obreros no trabajan para la iglesia, almenos yo no trabajo para la iglesia, yo lo hago para Jesus con todo mi amor.
Honestamente creo que este ministerio ha hido creciendo, no hal dinero que recaudan . segun. si no más bien al amor que tienen los Pastores, las Esposas de Pastores, todos los obreros y obreras, jovenes y evangelizadores que sin importar que dia de la semana sea, que sin importar absolutamente nada ellos estan dispuestos a ayudar a la gente, alguien digame que iglesia abre los siete dias de la semana y atiende a la gente las 24 hrs, donde hay varios servivios de oración al dia ??????? donde siempre hay un pastor , un obrero a, la iglesia catolica no hace esto ellos si prefieren esconder la verdad tener una iglesia de mentiras ahi si hay mucho que esconder, pero la verdad siempre sale a relucir y la verdad no falta mucho para que el vaticano se caiga y es una tristeza que aun asi la gente siga defendiendo a la iglesia catolica , el la IURD se enseña la verdad, pero como dicen la verdad no peca pero incomoda y pues lamentablemente es lo que sucede hay personas que no soportan la realidad, son más ignorantes quienes se dedican a juzgar y mentir acerca de la IURD que quien esta dentro.
y a todos los miembros de la IURD que vean esto sabemos que estamos en lo cierto en la verdad humillados, perseguidos seremos siempre, AMEN por las persecusiones sabemos que la palabra de Dios se cumple, y no nos quedemos sin hacer nada, oremos por todas las gente que nos acuse y las que persiguen.

recuerden SE FUERTE Y VALIENTE, JESUCRISTO ES CON NOSOTROS mejor morir pòr causa de El, nunca negarlo y nunca negar nuestra FE , SER FIEL HASTA EL FIN …
DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

P.D. a toda la gente que este pasando por momentos dificiles, les digo que no tienen nada que perder, tal vez ya lo perdieron todo, solo EL SEÑOR JESUCRISTO le puede ayudar, no el obrero, no el pastor, nadie solo JESUS .

commenter
JUAN CAROS Dijo,
julio 11th, 2010 @7:31  

MAY: Yo no soy periodista ni busco hacer notas xq mi oficio es trabajar dia a dia dignamente para ccriar 3 hijos. Solo cuento lo que vivi y me toco perder en la iurd. Yo creo en Dios pero no soy fanatico. Es mas, no creo en las “santas escrituras xq fueron escritas x mortales fanaticos lo cual en cada pagina biblica expresa lo que Jesus dijo, hizo y hara, milagros x doquier que aun en mis casi 39 años de vida no he visto un solo milagro asociado a la biblia. Digame May: ud seria capaz de demostrar que tan grande es su Dios? haganos una prueba a todos aquellos que no creemos en la iurd. El Dios brasilero es grande, no? segun los pastores , asocian a “su Dios como mejor que el de las religiones” y eso lo compobe no solo cuando iba a los oratorios sino tambien en la tv. ¿Xq no se sube al edificio mas alto que encuentre y desde la cornisa salga caminando hacia el vacio?, quisieramos ver que tan grande es su Dios, ¿ud cree que levitara o caera al piso? Esto lo digo para que entienda lo que es espiritu y materia, “2 cosas distintas”. Si voy a una iglesia y oigo decir a un tipo de menos de 30 años que dejando la iglesia me va a ir mil veces peor, estoy creyendo en alguien que ni siquiera salio del cascaron para dar consejos y habla x lo que “otros dijeron”. UD cree MAY que aquellos que se inmolan en ofrenda a su Dios estan en lo correcto? Segun ellos, lo hacen x alegrar a su Dios, aca es parecido xq le sacan el dinero a la gente haciendole creer que sacrificando sus bienes estaran a salvo del demonio y prosperaran. Venda todos sus bienes May, todos, si es que le queda algo todavia, y de aca a 30 años vea cuanto ha progresado economicamente. Hay gente que quedo en la calle x dar todo a su fe, ¿xq sucede eso? xq si doy mi cosecha no tendre para sembrar mañana nuevamente. Una cosa es espiritu y otra materia. Una cosa es creer lo creible y otra lo increíble. Siempre es bueno estar en una religion pero para progresar espiritualmente, las religiones deben unificar al mundo, no competir entre ellas. Cuando este a punto de caminar x el aire mandenos un msj asi vemos que tan grande es el Dios al que ud se refiere. Si ud levita, yo ante el mundo mirandome de frente sacrificare mis cosas para Dios, si su Dios le falla trate de caer en algo blando asi tiene chance de bucar al Dios verdadero.

commenter
JUAN CAROS Dijo,
julio 13th, 2010 @9:42  

MAY: Veo que ud tiene antiojeras o realmente no sabe interpretar los escritos que vengo dejando. No me interesa el periodismo ni la propaganda, no hablo como uds de las conquistas ajenas, hablo de lo que vivi y perdi en la iurd.
Veo que no tiene suficiente conocimiento del tema y quien sabe interpretar un texto se dara cuenta a lo que me refiero, por lo tanto no me va ni me viene su comentario porque lo superficial es vulgar y si sabe lo que significa vulgaridad siga leyendo sinó busque un “mataburro” y lea, luego opine. La iurd destruyó mi matrimonio, desunió mi flia a tal punto que la loca de mi ex terminaba robandome el dinero que dejaba para alimentar a mis hijos y asi darselos a estos transfugas brasileros. May, que conquisto ud?, a bienes materiales me refiero. Pero diga de verdad que conquisto, xq yo podria decir que conquiste una camioneta pero en verdad la compre cuando sali de la iurd. Habra sido un milagro? noooo, un instinto de supervivencia xq si seguia en la secta el que andaria en camioneta seria el pastor. Vuelvo a decir esto: “LA BIBLIA ES BUENA SABIENDOLA INTERPRETAR”, pero si buscamos otro significado a los textos puede ser destructora. May: soy padre de 2 hijos, digame May, que seria hoy de mis hijos si le hubiese hecho caso a lo que decian los pastores de hacer el gran sacrificio?. No tendria casa, vehiculo, trabajo estable. Si la iurd a ud le sirvio la felicito, a mi no me sirvio y me pase mucho tiempo yendo, dejando a veces de trabajar antes, sacando dinero destinado a pagar cuentas para alegrar al dios brasilero. Pregunto: ¿jesus hablaba de campañas empresariales?, ¿jesus vendia aceites, unciones, piedras, mantos etc?, May, expliqueme xq la iurd hace eso, donde estan los escritos en la biblia que lo detalle, y dicen…Yo no adoro a un Dios muerto, ni estampitas, ni imagenes, mi dios esta vivooo!!! y los amuletos que venden para que son? May, solo crea en Dios, no en el hombre. Macedo es una rata que se esconde de miedo, es un falso profeta, es un miserable con riqueza ajena que quiere figurar entre los grandes de la historia, pero terminara peor que hitler. Quiero ver esos templos cuando comiencen las grietas entre los mandatarios de arriba. La iurd esta aguantando los sismos internos pero no le veo base suficiente como para seguir mucho tiempo de pie, en cuanto suba el magma de la codicia se derretira entre sus propios logros. Ningun imperio duro mas de lo que tuvo que durar y eso lo demostro la historia. May, ud estara viva para contemplar la caida del coloso brasilero, ¿me va a acompañar a contemplarlo o se quedara llorando su tiempo perdido en un ex templo macedoista? UN ABRAZO

commenter
JUAN CAROS Dijo,
julio 13th, 2010 @10:48  

POR FIN SE DIO CUANTE MAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Tantos textos le costo para terminar diciendo la verdad en 2 renglones? Solo Creer en Dios, esa es la frase. SOLO EN DIOS.Ni en el pastor, ni en el obrero, ni el los falsos templos (ya que estamos no cuesta nada aclararlo). Solo en Dios. Porque pagar a una iglesia para salir de mis cuentas? Porque abandonar a mis hijos chiquitos por entregarme a Cristo?. MAY: Sabia q ud daria el 1º paso de conciencia natural. La felicito May, solo falto decir que si buscan a Dios lo encontraran en cuaquier templo, sin pagar, claro! Toda religion que busque lucrar para bien propio de sus integrantes se llama SECTA. Si estas pagando mas del diezmo o te insentivan a dar dinero extra se llama SECTA. May termino dandose cuenta quizas sin pensarlo, Dios esta en tu casa, en tu trabajo, en tus cosas diarias, en cada latido de tu corazon. Entonces pregunto: Porque dar mi sacrificio a un templo teniendo a Dios en mi? Creen que a Dios le gusta que lucren con su nombre? La biblia dice en sus escritos que apareceran los falsos profetas, quienes se destacan ultimamente en el mundo? Que macana si sos iurdano! yo ya sali hace rato, tengo a cristo conmigo, mis hijos y en mi trabajo. May: en su P.D. termino diciendo lo que no podia en tantas palabras. A aquellos que dejaron todo en la iurd que busquen a Dios en otros lugres xq Dios esta en todos lados y no es necesario pagar para tenerlo en sus vidas, May, al final Dios le ilumino su conciencia en el ultimo suspiro de su nota. Sabe a cuantos millones de fracasados iurdanos hace feliz con lo que escribio? Un abrazo y que el verdadero Dios la bendiga!

commenter
obrero josue Dijo,
julio 20th, 2010 @0:35  

por el amor de dios misericordia para tu alma no sabes lo q dises por favor deseguro tu ni la partisipado en la iurd y mucho menos obrero y fuiste obrero misericordia porti lee mas la biblia y te vos a decir lo q es un obrero busca en tu biblia timoteo 2:14 y bas a ver q es obrero

checalo¡¡¡¡¡¡¡

commenter
obrero josue Dijo,
julio 20th, 2010 @0:36  

me pusite aci por q es verdad

commenter
j Dijo,
julio 21st, 2010 @16:17  

Mira Josué…no estoy al reverendo boton como lo estas vos por lo que leo en tu nota. Yo no tengo tiempo para sentarme a leer los milagros acontecidos hace 2000 años, debo criar a mis hijos y para eso debo salir a trabajar, para alimentarlos, vestirlos, buscarles un camino que no les cueste el sacrificio que me costo a mi, a mis padres, a mis abuelos. No puedo sentarme a leer tu biblia ni a creer en una religion que aun no tiene ni el minimo de respeto y cordura como tampoco de años requeridos para ser credula, no por estar en ciento y pico de paises y poseer un colosal nivel economico es ser buena.Cuando hay buches que alimentar, no puedo darme el lujo de alimentar a brasileros umbandistas mientras mis hijos mastican tierra. Decime Josue ya que tanto leiste la biblia: En que hojita dice que hay que comprar el aceite milagroso, las piedras de la tumba de jesus, hacer montoncitos de sal en las esquinas de la casa, comprar la rosa viva, decime en que parte dice que vendiendo todo agradare mas a Dios y de un ranchito pasare a vivir en una mansion, asi cuando encuentre en el libro sagrado esas cosas me retracto ante todos, eso si, si no encontras todo esto borrate xq pasas a ser un mentiroso mas de ese culto sobervio y corrupto. Segui mamando de la teta brasilera xq la misma sociedad te aplastaria como a una triste cucaracha. Me hace pensar que sos un masoquista iurdano y como tal disfruta que le metan la manito en el bolsillito. Segui trabajando como obrero xq seguro no servis para otra cosa y reza lo que resta de tu vida para que mueras de pie xq si llegas a caer no creo que tus amigos brasileros te mantengan como vos a ellos.

commenter
obrero josue Dijo,
julio 21st, 2010 @16:38  

Juan carlos, la verdad q ud tiene razon yo pude comprobar todo este circo y en realida usan a las personas para sacarles dinero y cuando no consiguen sacarle mas las tratan de otra forma. para evangelisar, limpiar, etc etc. quien va a la universal en verdad esta muy enfermo.

commenter
obrero josue Dijo,
julio 21st, 2010 @16:43  

yo fui obrero y se como es todo este movimiento de dinero. Detras de cada oratorio hay obreros que cuentan el dinero como lo conte yo y el pastor en algunas ocasiones nos mandaba a hacer algo mientras él seleccionaba y acomodaba el dinero en sobres segun su valos y en mas de una oportunidad los vi metiendose dinero en sus bolsillos. como obrero me dolio mucho que hicieran eso xq es el sacrificio de gente que busca una verdadera solucion a sus problemas.

commenter
May_ Dijo,
julio 21st, 2010 @16:56  

En verdad fui obrera y se lo que vivi adentro de la iurd. Vi pastores sacar dinero y no me parecio nada mal que lo hiciera xq es el trabajo de todo pastor juntar dinero para la obra de dios. Si el roba dios se encargara de el, lo que si me toco vivir fue el acoso de un pastor una noche que necesitaban de alguien que le ayude a acomodar unas sabanas para hacer el manto de la resurreccion. tampoco me parecio algo malo xq de haber pasado algo tampoco hubiera sido una violacion, fue un simple lance como cualquier hombre lo hubiese hecho. Asi que lo que diga juan carlos me tiene sin cuidado. no creo que sea capaz ni siquiera de seducir a una mujer y se pone a criticar desde afuera.Hay pastores que necesitan de la compania de sus obreras xq a veces se desenvuelven mejor y una mujer puede darle cierto nivel de ideas para la obra del sr jesus.

commenter
Pilass Dijo,
julio 26th, 2010 @1:02  

hola me gustaria qe entiendas la simplesa y la saviduria de las palabras del Señor Jesucristo qe la Verdad los ara libres pero vos no sos el dueño de la Verdad , Yo puse Mi Vida en las Manos de Mi Señor Jesucristo darte oido a ti seria negar a Cristo, El es dueño de todo oro de toda plata y de toda la Vida qe existe en el toda la tierra el tiene oido oiga , bendiciones al pueblo de Dios. Mi Dios Mi Padre Mi Señor Jesus y Espiritu Santo Gracias por darme el desernimiento de entender tu Voluntad

commenter
Pilass Dijo,
julio 28th, 2010 @12:10  

Gracias al señor Jesus tengo un hijo hippie, no trabaja, no se afeita, no nada, gracias señor Jesus x dar a luz al 2º redentor.

commenter
julio 30th, 2010 @14:16  

hola por que menos se perder el tiempo discutiendo miran para las almas que estan sufriendo y no para pavadas que dise el dieblo el se esta saliendo con la sulla con los que le siguen la corriente que dios los viendija segun su fe

commenter
victor Dijo,
agosto 1st, 2010 @1:14  

PILASS, vos mucho DIOS, mucho JESUS mucho CRISTO pero no te olvides de atender a tu marido x culpa de la obra del Sr poque los ciervos del señor no tienen los cuernos puestos, no sea cosa que seas una mas de las que se rascan las astas.

commenter
JUAN CARLOS Dijo,
agosto 2nd, 2010 @9:32  

PILASS: No te olvides ya que pones todo…tambien tu platita, eso es lo que mas espera Macedo, perdon, Dios. Me parece perfecto que te entregues a la iurd, es mas, estando ahi dentro tus vecinos estaran re contentos xq no te tienen que ver ni aguantar. Lo que no me parece bien es que salgan a “salvar almas” xq una persona como vos lo que menos puede hacer es eso. ¿Contanos que es para vos salvar almas?. ¿Que hacen cuando una persona esta a punto de quitarse la vida por no poder pagar sus deudas? “Lo insentivan para que haga las campañas y votos de “money” a Dios. ¿Es verdad o mentira?. Cuando uno llega a la iurd es xq tiene graves problemas economicos, familiares o de salud, siempre uno entra a la iurd cuando tiene un grave problema sino NO y les llamó la atencion la frase “PARE DE SUFRIR”, ¿me viene entendiendo PILASS?. Y que mejor manera de hacer un voto “cash” con Cristo? jaja, Me sigue Pilass? no se me pierda!!! Y ahi la gente da todo lo poco que le queda, ¿le parece justo que lo insentiven a dejar el dinero? ¿Ud vendio su casa para agradar a Dios? Entonces no critique lo que otros perdieron. A aquel que quedo en la calle esperando que Dios le multiplique, segun la biblia…ud le va a dar alojamiento a el y su familia apoyando “la palabra de Dios? NOOOO….!!! Entonces ud no puede hablar ni opinar contra esa gente que fue engañada en su “BUENA FE”. Digame PILASS, que debe hacer una familia que se entrego de cuerpo y alma a la iurd y vendio todo, que quedo sin auto, sin casa, sin trabajo, sin dinero…salir a salvar almas? No me haga reir mujer! Me extraña que una persona adulta como ud piense como una criatura, ¡madure mujer! A esta altura debe estar perdiendo la mitad de su dentadura x el pas del tiempo y sus neuronas aún esperando madurar. No haga que la gente sea engañada, Dios no funciona con platita mujer! Pudrase si es su gusto en un templo iurdano, nadie la va a llorar, pero no se dedique a “salvar almas” xq eso es una mentira, salen a “envolver” a gente con problemas, nunca a uno que este bien. No sea complice de hurto por medios psicologicos contra el projimo, deje que cada uno decida por cuenta de uno donde concurrir. Los milagros no necesitan ni dinero, ni templos, ni religiones, ni propagandas. Crezca mujer! Xq no vende sus cosas, “todas sus cosas”, toooodas…! y hace su “voto con Dios”. Cuando haga eso se va a dar cuenta xq la gente se queja, venda todo y arrimese con el sobresito al altar despues me cuenta, eso hizo mucha gente insentivada por pastores que ni siquiera tuvieron la generosidad de decir GRACIAS, porque con ese sacrificio se perdian x un lado los bienes del creyente y por otro un fiel mas como tantos miles y miles que salen a escupir su bronca en estas paginas como contencion para no ir y retorcerle el cogote al pastor de turno. PILASS le puedo pedir un favor en nombre de la sociedad? MADURE MUJER!!!

commenter
victor Dijo,
agosto 3rd, 2010 @1:43  

pilass de sueños inalcansables tendras vos. Nadie te dijo nada si diste tu vida a Cristo, ¡lo compadezco a Cristo haber dado su vida x gente como vos! debe estar mil veces arrepentido el pobre!. Pero no contaste tu sacrificio de plata, contanos cuanto diste y te diremos si has dado lo tanto como muchos que quedaron sin nada, ¿vos vendiste tu casa? No opines x lo que otros reclaman xq no tenes ni la menor idea de lo que es un sacrificio “cash”, segui besando los zapatitos del pastorcio de turno que cuando te das vuelta se te mata de risa, tongocha.

commenter
JUAN CAROS Dijo,
agosto 5th, 2010 @17:03  

PILASS: Yo te diria que te bajes un ratito de esa calesita a ver si nos entendemos un poquito xq veo que de tanto dar vueltas vas a terminar en un pozo discutiendo sin sentido. Nadie te esta diciendo que te va a sacar a los empujones de ahi adentro y si tu vida es de Jesus me parece barbaro, te felicito, te hago un monumento pegado al obelisco si queres, si al fin y al cabo es tu vida, no la mia. Lo que no comparto es eso de “salvar almas”. El hecho de llevar gente a la iurd no es salvar almas, es llevarlas engañadas a que de apoco se metan a hacer las conociditas campañas y asi meterlos en un tejemaneje que luego es dificil de desenredar. Quien va en busca de Cristo, de encontrar paz, sociego, fuerza espiritual esta respaldado por la biblia misma que es el camino correcto pero hasta ahi nomas, quien va a una iglesia es xq esta mal…(o me equivoco Pilass). Pero no toda la gente va a buscar solo a Dios, ese es el tema central del debate… ¿Vos has vendido tu casa, tu auto, tus muebles, tus alahajas o pedido dinero prestado para hacer las campañas?, hay gente que lo hizo,¿sabes xq?, xq fue insentivada a hacerlo. ¿Te parece que esta bien eso?. A aquellos miles y miles que entregaron “todo”…TODOOOO para la campaña y perdieron toooodo, ¿vos en nombre de Jesus te haces cargo de ellos? seguro que no, entonces al no hacerte cargo estas defraudando la palabra sagrada de la que tanto habla y predica Edir Macedo que por cierto es mal interpretada. ¿sabes cual es el grave problema Pilass? que la iurd confunde fe con proposito. Acaso a Dios le gusta que lucren con su nombre?, acaso jesus insentivaba a sus fieles a vender cosas para “alegrar mejor a Dios”? No jodas Pilass!!! no te olvides que en su desesperacion mucha gente tapada de cuentas vendio todo xq le dijeron que asi Dios le multiplicaria x mil, diez mil, cien mil…acaso nunca oiste esas palabras en boca de los pastores?. Porque crees que la gente esta un tiempo y se va? xq esta mas que claro que una iglesia no es un banco y para cuando la mayoria de los que concurren se dan cuenta ya han perdido todo y en su momento lo dieron con fe, jodete si estas arrepentido. Preguntale a un pastor que pasa cuando la gente queda en la calle, sabes que te va a decir? Que le reclamen a Dios, esta escrito en la biblia y al mejor estilo de Poncio Pilatos “se lava las manos”. Para ese entonces tu dinero esta guardadito en un banco de N.Y. con otro proposito, de seguir levantando templos en otros lugares y asi sucesivamente. yo trabajo entre 11 y 12 horas por dia para que mis hijos no tengan que pasar las que yo pasé, para dejarles el dia de mañana un techo, ¿está bien si yo vendiera todo y lo diera a la iurd? ¿vos crees que me va a volver multiplicado a su debido tiempo? ¿y mientras espero podemos dormir en tu casa? total tenes a Jesus de tu lado y el te va a bendecir! No se juega con la fe Pilass, una cosa es ir a la iurd y buscar a Dios y otra es buscar dinero insentivados por el pastor de turno . Eso es lo que nosotros queremos hacerles entender. Para Macedo vos como yo somos insignificantes seres que no vamos mas alla de lo que podemos, pero arrimate a un pastor y por gusto decile “quiero vender mi casa y dar ese dinero a esta iglesia” y vas a ver la carita que te va a poner. Madurá mujer que Jesus esta en tu vida, en tu corazon, en tu casa, tu trabajo, pero no insentives a la gente a dejar su sacrificio de toda una vida en un sobre xq no te olvides que estas participando en un negocio corrupto que va mucho mas alla de “salvar almas”y a su vez dejando ciaturas sin hogar, si el pastor esta interesado en “salvar almas” que las busque el y como vos bien dijiste, “las palabras de Jesus son simples y sabias” y no me creo dueño de la verdad solo digo que “salvar almas” es dejar a familias en la calle jugando con su fe. (consejo de amigo)

commenter
OBRERO EDGARDO Dijo,
agosto 11th, 2010 @0:39  

primero hola a todos los obrero de la iglesia universal sigan en la fe de jesuscristo.
SR. JUAN CARLOS seguramente cuando usted fue a la iglesia fue para chusmear de que se trataba como un tipico curioso, y seguramente como usted se dirige al señor jesus de manera sadica y sobervia usted no vio milagros en su vida, usted que cree que el SEÑOR JESUS VIENDO SU CORAZON LE IBA A DAR ALGO, CLARO QUE NO!!! DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTED.

EL SEÑOR DE LOS ESPIRITUS, EL DIOS TODOPODEROSO CUYO NOMBRE ESTA SOBRE TODO NOMBRE, A EL SEA LA HONRA Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, A TI MI SEÑOR JESUCRISTO.

commenter
OBRERO EDGARDO Dijo,
agosto 11th, 2010 @0:50  

EX OBRERO JOSUE Y EX OBRERA MAY, RECUERDAN COMO LLEGARON USTEDES A LA IGLESIA? SE ACUERDAN DE LAS VIGILIAS QUE PARTICIPARON? CUANDO USTEDES DIJERON CON LAGRIMAS AL SEÑOR JESUS QUE LO AMABAN, QUE ERA LO MAS IMPORTANTE PARA USTEDES? SE ACUERDAN DE LAS VECES QUE USTEDES IMPONIAN LAS MANOS SOBRE LAS PERSONAS PARA QUE SEAN LIBRES DEL SUFRIMIENTO? Y CUANDO LAS PERSONAS LES AGRADECIAN PORQUE SE SENTIAN BIEN?
YO CREO QUE NO.
YO SOY OBRERO Y EN ESTE TIEMPO QUE TENGO EN LA IGLESIA VI SALIR OBREROS, PASTORES Y HASTA OBISPOS, PERO NO PORQUE EN LA IGLESIA LOS DEJARON DE LADO, SI NO PORQUE PECARON.
O PORQUE SE REBELARON CONTRA SU VOLUNTAD.
NADIE SALE DE LA OBRA POR NADA INJUSTO.

DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES Y TOQUE NUEVAMENTE SUS CORAZONES PARA QUE SE VUELVAN A DIOS.
EL TIEMPO ESTA SERCA, DIOS TENGA DE USTEDES MISERICORDIA.

commenter
JUAN CARLOS Dijo,
agosto 30th, 2010 @10:58  

Vos estas mas quemado de los sesos que del sol de los años que llevas al cuete, vos estas mas enfermo de lo que en verdad esta un fanatico iurdano, estas pasado de dosis, estas neuronalmente muerto. Yo no necesito arrodillarme a un dios soberbio, sabes xq? xq soy valiente, xq no necesito cuentitos milagreros ni que me manoseen en sectas para sentirme sanado. Cuidado Edgardito, no sea que de tantas impisiciones de manos terminen gustandote los hombres xq asi se empieza en estas cosas raras. Decile a tu dios que es tan farsante como vos, que si tener gente como vos ahi adentro es ser poderoso me voy con el diablo, por lo menos tengo fuego para los inviernos y fuego para los asados, vos segui tomando heladitos que tenes un frio en la nuca atroz.

commenter
OBRERO EDGARDO Dijo,
agosto 30th, 2010 @11:05  

LA VERDAD QUE LEYENDO TUS RELATOS ANTERIORES VEO QUE EN MUCHAS COSAS TENES RAZON, LA IGLESIA ESTA HECHA PARA AYUDAR A LA GENTE Y LO QUE NO COMPARTO DE LA IURD ES QUE TE PIDAN DINERO DE ESA FORMA.
FUI Y AUN SOY OBRERO DE LA IURD PERO CREO QUE FINALMENTE EL PROPOSITO DE TODO ESTO ES JUNTAR DINERO PARA ACUMULAR MAS DINERO, LO SIENTO SI ESTOY SIENDO PARTE DE UN FRAUDE, LO SIENTO….

commenter
victor Dijo,
agosto 30th, 2010 @11:34  

EDGARDITO: Venia lindo tu relato pero al final se te desperto el angelito iurdano, jaja. Te falto decir “el señor de los anillos” y tenias la cartelera asegurada para toda la temporada. Deja de ladrar edgard que la gente quiere estar tranquila che. Anda a descansar que debes levantarte temprano para trabajarle gratis a los brazucas ladrones estos. Si sos tongocho ya esta, ya no tiene vuelta, sos como los que le dan al poxi-ran. tenes el cerebro quemado querido fiel. Anda a escupir basura brasilera a brasil, sos un vendepatria, un inmoral, un sujeto sin predicado. Sabes lo que significa? buscalo en la biblia sino…
Como se nota que que estas sin trabajo, ¿a que te dedicas. al alpedismo? Tomatela a brasil, tenes menos valor que moneda de esquilador, sabes lo que es un esquilador? Todo lo referente al trabajo pasa desapercibido para vos, para el fanatico iurdense. Mira como le tiemblo a jesus…brrrrr que miedoooo!!!! volá macedoista soñador, anda a salvar almas mientras te comen la carne, infeliz insentivador de gente desesperada, segui participando de obrero xq en la sociedad sos un punto suspensivo, un parentesis vacio y cerrado, un agujero negro donde debora todo a su paso para terminar estallando tarde o temprano en su propia traslacion, un angelito desplumado que por mas que carretee solo conseguira pelandose las rodillas intentando levantar vuelo. Segui prendido de la teta brasilera que leche de ahi no vas a sacar xq esa teta es de goma. EDGARD…seguis con los cuentitos que te hacian de chico? madurá hermano! lavate la cara que las lagañas no te dejan ver adelante…Una cosa es creer y amar a dios, otra ser fanatico, es como un hincha de futbol, está el hincha y el fanatico, el 1º va a alentar a su equipo, el 2º a hacer pavadas. Chau fanatico…el partido ya termino, ¿que haces ahi parado? anda a trabajar vago, y encima gratis. date cuenta que no sos mas que un tony en su funcion. estas para hacernos reir. VENDEPATRIA

Artículos Relacionados

Por favor Deje Sus Comentarios

Tener en cuenta antes de escribir un comentario:

  • No será permitida publicidad o spam.
  • Recomendamos no dejar datos personales (tel., mail, direcc.,etc.)
  • Serás el único responsable de lo que escribas.
  • TSBlog no acredita/respalda la veracidad de tus dichos.
  • TSBlog podrá borrar los comentarios en los siguientes casos:
    • No tienen nada que ver con el contenido del post.
    • Si deseas ponerte en contacto con el admin de este sitio, se encuentra a disposicion un formulario de contacto (menu Cabecera)
    • Contiene groserias e insultos.
    • Lo unico que buscas es generar discordia en el blog.
    • Si tu comentario queda en moderacion puede tardar desde unos pocos minutos hasta varias horas en ser aprobado -o no-.
  • Moderar NO significa censurar.


Nota: Todos los comentarios son Moderados